Mensaje de la Santísima Virgen, recibido por Discípulo—8 de marzo, 2017

Hijos Míos, os habla la Madre de la Esperanza, Reconciliadora de los Pueblos y Naciones, venid a Mi Corazón para que tengáis la paz de Dios en vuestros corazones.

Continuad fuertes en la batalla espiritual y no os desaniméis cuando las pruebas se presenten, vuestra fe, queridos hijos será puesta a difíciles pruebas y quien de vosotros no fortalezca su voluntad será inducido al error de las modernas doctrinas heréticas, nadie en la Tierra puede cambiar nada de lo que está escrito en la Sagrada Escritura en donde está el Tesoro de la Verdad.

Diez naciones están haciendo preparativos y ensayos diligentemente y prudentemente para iniciar la pronta guerra.

Demonios están muy cerca de los gobernantes, vuestro adversario y Mi adversario aconsejan sus mentes y sólo espera una mínima provocación para actuar. Yo vuestra Madre siento pena y tristeza por los exiliados y los repatriados, éste éxodo es necesario para que tenga eficaz cumplimiento la Voluntad de Vuestro Padre y Mi Padre Yahvé.

El Espíritu y el ángel de la paz se han retirado de los gobiernos que buscan el dominio mundial mediante el dominio y el sometimiento de los pueblos a sus deseos y caprichos; muchos inocentes morirán; blancos civiles y militares serán atacados. El horror lo trae el ángel de la muerte, Yo sólo puedo decirle que si las víctimas de esta lucha innecesaria están en gracia de Dios, me las llevaré conmigo al Cielo donde está la Eterna Luz de la Bienaventuranza. Levantaos hijos Míos y orad ante Jesús Sacramentado con verdadera contrición.

Yo, vuestra Madre siento pena por los niños con hambre, angelitos Míos que pagan la culpa de los errores intencionales. El juicio de vuestro Padre será perfecto, desde éste lugar Mío de San José os bendigo pequeños Míos y os invito a orar ante Mi Hijo Jesús que está abandonado en los Sagrarios. Formad jornadas de oración ante Mi Jesús Sacramentado porque la humanidad se enfrentará a una dura y difícil crisis.

Se ha enfriado la fe, recobrad Mis hijos el amor a Dios que tenías en el principio, velad en oración reparadora sobre todo los días 13 de cada mes porque pronto conoceréis la terrible verdad del Tercer Secreto cuyo significado os daré en breve a conocer.

A Mis hijos amados los sacerdotes, invitad al pueblo a orar durante vigilias orantes y reparadoras para que toméis parte del pequeño Remanente Fiel que entrará en la más dura prueba de la fe.

El espíritu del anticristo está obrando sutilmente en el mundo, provoca divisiones y desacuerdos, pronto se manifestará mediante una declaración universal, entonces el Gobierno Mundial mediante su terrible orden tomará el trono e intentará engañar a los muchos católicos tibios que no se deciden por la nueva fe y están al mismo tiempo metidos en el mundo.

A Mis predilectos os pide vuestra Madre, convocad al verdadero Pueblo de Dios a la alabanza y adoración perpetua a Mi hijo Jesús Sacramentado.

Os abrazo y os cubro con Mi Manto, ¡ánimo Mis hijos! Os doy Mi Bendición.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

Etiquetas: ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: