Mensaje de Dios Padre a toda la humanidad—Recibido por Discípulo; 12:00 hrs. 28 de febrero, 2017

Santa Faz

Examinad el Efecto-Causa o Causa-Efecto

Tiempos de la Santa Ira están en medio de vosotros. La Santa Ira del Padre se aproxima veloz, pues la rebeldía y la desobediencia están por doquier y ya no hay nadie que haga el bien.

Esta vasta humanidad está descarriada. No puedo esperar más, es el tiempo en Mi Espacio de Mi Justicia.

¿Qué podrá calmar Mi Ira y Mi Cólera? Será como lejía que usa el curtidor.

Ay de los que piensan que el Día de Yahvé será un día de luz y de paz. El rigor de Mi Justicia lo abrazará todo. Será un fuego consumidor que convertirá todo en cenizas, lamento y ayes sobre la Tierra, las rocas se partirán y habrá trueno y tempestad.

Mi justicia es Santa y debe ser alabada porque la Tierra sufrirá en gran manera el tiempo de la transformación como un gran tumor maligno que hay que expulsar; Yo Yahvé lo haré con Mi propio Poder y con Mi Palabra.

El remedio a todos los males del mundo y a todos los pecados de los hombres es Mi Santa y Perfecta Justicia, pero todo en orden de Mi Amor; Mi Amor de Padre ahora cubre el mundo como lo ha cubierto la Sangre de Cristo, Mi Amado Hijo.

Por el rechazo de los hombres a Mi Hijo, por rechazo a Su Cruz y Su Sangre, por rechazo a Sus Llagas y a Su Llamado de Amor este mundo y esta generación han caído en las tinieblas y el engaño y del error.

Se ha convertido esta generación en un gravamen difícil para Mí de llevar porque nadie ama la penitencia ni el sacrificio.

Un anatema cae sobre esta generación pues Su Creador le pedirá cuentas de la sangre inocente derramada, clama a Mí generación incrédula que a través de la alabanza y de la adoración verdadera se calmará Mi Ira.

¡Los cimientos del mundo, las bases que lo sostienen sonarán conmovidas, las estrellas caerán del cielo y será grande el trueno y el bramido de las olas del mar, los elementos se fusionarán y los hombres en la Tierra estarán aterrados, porque Yo Yahvé he hablado y vosotros, criaturas Mías habéis tapado vuestros oídos con vuestras manos!

Es tiempo de temor a Mi Justicia porque Yo Yahvé he hablado para dictar sentencia sobre esta generación. Oh humanidad has dicho a tu Dios: “¡No nos habléis más, porque nos da miedo!” ¿Tened miedo, a qué? ¿A quién? ¿Acaso no Soy Yo el que te guarda pueblo Mío? ¿Acaso no Soy Yo tu Hacedor? ¿No te doy todo lo que necesitas?

Yo perdono tus errores oh humanidad, pero no perdono tus dudas y desconfianzas. ¿Queréis desagraviarme? Ved Mi Corazón, el Corazón de vuestro Padre que es Amor. Yo Yahvé no entiendo otro lenguaje sino aquél que sale del corazón. Cómo agrada a su Dios y Señor la oración nacida del corazón; es el corazón de cada uno de Mis hijos Mi propio Corazón.

Ay de los que piensan que no hay infierno. Ay de los que desperdician sus días en la complacencia de los sentidos y en los pecados carnales.

Clamad a Mí por medio de la alabanza, porque Mi Justa Ira ya está sobre los pueblos y naciones.

Así ha hablado Yahvé. Oh pueblo de Mis Promesas, levantad vuestras cabezas y no miréis más el suelo a donde volverás. ¿No Soy Yo tu Hacedor? Abrid vuestros ojos para ver la ruina que se avecina a donde están las almas víctimas de Mi Perfecta Justicia.

Yo Soy el que Soy y en Mí no hay engaño. Yo Soy el Dios de la Verdad. No os confundáis ni tengáis miedo ante los truenos y la Justicia Divina, caminad ahora como Israel en busca de la Tierra Prometida, Yo Yhavé los guiaré a través de Mi Palabra.

Ah humanidad no os queda nada de tiempo. Ya estoy ejecutando en el mundo Mi Justicia. Todos los pueblos y naciones deben adorarme en espíritu y en verdad. Yo Soy el Dios de lo infinito, Yo Soy el Dios que no cambia, siempre seré Amor y Justicia. Postraos ante Mí y humildemente pedid perdón de vuestros errores y desobediencias.

Ha hablado el que es Todopoderoso, recibid bendición.

Mensaje en inglés: Aquí

Etiquetas: ,

About julesc00

Fighting the good fight!

2 responses to “Mensaje de Dios Padre a toda la humanidad—Recibido por Discípulo; 12:00 hrs. 28 de febrero, 2017”

  1. Maria Isabel Alvarez Gaitan says :

    Buen dia hermanos. Quisiera saber si Jesus o los santos han dado mensajes a traves del discipulo para abril, mayo… y si es posible un nuevo viaje del vidente a colombia.Agradezco sus respuestas por email. Gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: