Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo—recibido por ‘Discípulo’, 3 de marzo, 2017; al entrar al espacio aéreo colombiano

Las rosas se marchitan, un jardín donde las rosas se marchitan y pierden su aroma ya no es un jardín al cual todos quieren ir.

Yo, el Creador humillaré a los entendidos y les quitaré su ciencia a los científicos y Me voy a manifestar a esta nación. Mi amado país tiene oídos para oír y no acostumbra a oír, han perdido el sentido de la escucha.

Yo Jesús puedo detener los acontecimientos del mundo, pues Soy Dios. La ciencia del Divino Conocimiento viene de Mi Sagrado Corazón, amado país Mío.

¿Por qué esperáis señales y milagros para creer? (la verdadera comunicación del Cielo viene por obra y bajo la protección del Arcángel Gabriel).

Amado país, Mis hijos ¿Por qué habéis perdido el sentido del oído, el sentido de la escucha? Quien a Mí Me escucha, escucha al Padre y quien aprende a escucharnos, escucha a Mi Padre y a Mí.

Amado país, ¿Por qué habéis perdido la visión espiritual de Dios? ¡La Beatífica visión de la Santa Trinidad!

El mundo, la ciencia y su tecnología no obedecen la Divina Voluntad de Dios, sino al padre de la mentira. ¡Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres!

¡Naced por amor al Nuevo Reino! La perfecta sabiduría os viene por medio de Mi Sagrado Corazón, la luz que hoy derramo sobre vosotros os hará despertar de vuestra ceguera.

Amado país, vuestros ojos miran sólo lo que quieren vuestros sentidos. Amado país Mío, tengo contra ti que has buscado dioses ajenos y los invocan sin ningún temor. La miseria humana la has promovido sin recato y sin temor, habéis cerrado ventanas de bendición.

Los tiempos de la tribulación y la purificación—Fin de los Tiempos—no es el fin de la Tierra sino el fin del mal que hay en el mundo.

Yo Soy la Ciencia del Divino Conocimiento, Soy la Verdad que llega ahora a este mundo por medio de la Divina Justicia. Estableceré en este país el orden que habéis perdido, restauraré y curaré las enfermedades del alma que médicos no pueden curar, quiero almas nobles y buenas, sanadas por el poder de Mi Sangre que ahora estoy derramando sobre vuestras cordilleras, ríos y montañas, ahí Mi Sangre país Mío, Mi Sangre te purificará y te protegerá de la Ira Santa y Divina.

Amado país Mío, restauraré y curaré tus males si encuentro una disponibilidad de tu corazón, amados Míos quiero poseer en plenitud.

Por eso y para eso os envío profetas y videntes, sacerdotes santos. ¿A cuál de ellos os habéis vuelto?

¡Si no se arrepienten de sus pecados morirán en sus pecados!

Voy a sanar, Yo vengo a sanar y a perdonar vuestro árbol genealógico, vengo a perdonar los pecados de vuestros antepasados, son mil años de pecados que hoy sano de vuestras pasadas generaciones e infidelidades, vosotros hijos Míos que habéis escuchado este mensaje queden libres de maldiciones y pecados que vuestros antepasados no alcanzaron a confesar.

¡Pidan auxilio Divino! Rueguen, abran sus ojos, oídos y corazón.

Yo, el Divino Rey ha hablado a Su Divino país. Yo Soy Jesús, vuestro Cordero sin Mancha.

Etiquetas: , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: