Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo sobre el TERREMOTO y TSUNAMI que se avecina para la República Mexicana—dado a Discípulo, 6 de enero 2017 – 2:45 PM

Márgenes del Río San Miguel, Sonora

Comentarios del ‘Discípulo’ acerca del Terremoto y Tsunami para la República Mexicana y Diálogo con Nuestro Señor Jesucristo durante el rezo de la Coronilla de la Misericordia en el lugar conocido como “Manos Pintas” en el margen del Río San Miguel, lugar donde Nuestro Señor Jesucristo caminando sobre el agua y bendiciendo el agua corriente de la cual dijo a ‘Discípulo’ que jamás dejaría de correr y jamás se contaminaría con ninguna contaminación, ni a causa del cometa ni de la contaminación nuclear.

Discípulo: Movido por la fuerza del Espíritu Santo, me puse en camino al lugar conocido como “Manos Pintas” donde hace 16 años vi caminar a Nuestro Señor y acompañarme en un diálogo que duró una hora, en un trayecto de 400 metros aproximadamente en el cual nos deteníamos unos momentos para reflexionar y escuchar sus Enseñanzas.

En esta ocasión viernes 6 de enero del 2017, aquí reproduzco este otro reciente diálogo con Nuestro Señor Jesús:

N.S.J.: Escribe de Mi parte, en Mi Nombre Yo te lo ordeno.

Discípulo: Mi amado Jesús, la mente de los hombres está cerrada a los Mensajes, como muchas cosas aún no han sucedido y piensan que todo son mentiras y Tu profeta es “mentiroso”. Más de una vez he hablado en Tu Nombre diciendo lo que Tú me has dicho que dijera, lo dije sí en Tu Nombre y jamás, Mi Señor lo he negado ni he dado marcha atrás.

Tú eres Dios y yo soy sólo polvo, pero Tú has hablado y me ordenas ponerlo por escrito.

¿Qué va a pasar ahora que me dices que diga el Tercer Aviso acerca del Gran Terremoto? Pero yo mi Señor soy Tu siervo  y esclavo y aquí estoy.

N.S.J.: Mi amigo ‘Discípulo’, no temas. Yo Soy Tu Salvador. En Mí no hay engaño, tu escribe lo que te dije desde el momento en que te dije que daría tres avisos por medio tuyo, y en aquellas visiones te mostré lo terrible que sería éste flagelo para tu país.

Ahora describe públicamente la intensidad de este terremoto de 9.5 grados en la escala seguido con una repercusión de 33 movimientos más que hará caer todo lo que quede de pie, seguido de un gran tsunami, con oleajes superiores a los 70 metros y en algunas costas aún más. Ocurrirá sorpresivamente a las 5:30 AM con 37 segundos, según el horario regional que rige en tu país.

Su epicentro será entre la región límite de los estados de Colima y Michoacán, y afectará con pérdidas totales y gran mortandad y destrucción a 7 estados vecinos. Moverá placas tectónicas para cambiar la rotación de la Tierra sobre su eje y afectará las ramificaciones volcánicas.

Tu país estará de duelo y el estado de emergencia será declarado. La ayuda internacional será insuficiente y tardará en llegar, todo se perderá.

Muchos estarán de rodillas pidiendo la calma y la paz, e incluso arrepentidos pidiendo el perdón de sus pecados, y algunos reconocerán que la causa de este flagelo que Mi Padre os envía es por causa del crimen del aborto.

Los que se encuentren entonces en gracia de Dios los llamaré a Mi lado convirtiéndose así en almas víctimas para satisfacer a la Justicia Divina por otra clase de pecados como la idolatría y la inmoralidad sexual.

Aun así Yo protegeré a los Míos que a esa hora estén rezando el Rosario a Mi Santa Madre María. Los fortaleceré, cuidaré sus vidas para que puedan ayudar a otros en sus necesidades más elementales.

Este será el inicio de la Justicia de Mi Padre. Los que sobrevivan tardarán mucho tiempo en recuperarse de este acontecimiento.

Dado a la naturaleza misma, ya nada será igual que antes porque muchas cosas habrán cambiado.

Después de este flagelo de purificación, muchas vidas, muchas almas se reconciliarán con su Creador. Arrepentidos de sus pecados harán sacrificio y penitencia por lo que vendrá tiempo después.

Escuchad pues hijos Míos, porque todo acontecimiento permitido por Mi Padre siempre tiene un propósito.

Discípulo: Mi Señor Jesús ¿Puedes decirme en qué tiempo ocurrirá esto?

N.S.J.: Tú no puedes dar detalles exactos, pero será 7 días a 3 meses a lo sumo desde la fecha en que sea dado a conocer.

Discípulo: Mi Señor Jesús ¿Y medidas de contingencia de los que gobiernan cada estado que va a ser afectado de los que gobiernan mi país?

N.S.J.: Ninguna, Mi amado ‘Discípulo’, simplemente porque no creerán.

Discípulo: ¿A un loco como yo?

N.S.J.: Sí, ‘Discípulo’ Mío, ahora pon atención: con esto no deseo provocar miedo y pánico. Los medios de comunicación no darán la voz de alerta porque sólo sirven a los intereses de unos cuantos, sin embargo el Cielo desea hacer patente medidas de seguridad a los que han creído. Piensen en un momento, qué provechoso será atender este llamado y prepararse para este acontecimiento.

Mapa del Terremo en la República Mexicana

Mapa del Terremo en la República Mexicana

Fuente:  sagradoscorazones.com.mx 

Etiquetas: , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

One response to “Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo sobre el TERREMOTO y TSUNAMI que se avecina para la República Mexicana—dado a Discípulo, 6 de enero 2017 – 2:45 PM”

  1. carmen beatriz torrres says :

    Pense que Dios nos lo habia perdonado. La virgen se lo hizo saber a u grupo de oracion carismatica en Gdl. Confirmandolo tal como lo inf ud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: