La falsa iglesia en manos de satanás por el falso profeta y el anticristo

judas

2-11-2016

Haz Tu Santa Voluntad en mí, mi amado Jesús, descansa Tu pobre corazón en mi nada, en esta servidora tuya llena de debilidades. Poca cosa tengo que ofrecerte más viéndome imposibilitada por estas pequeñas molestias físicas y enfermedades que me han impedido venir a u encuentro por los fuertes dolores de cabeza, pero hoy mi Jesús haces posible este encuentro sabiendo que mi alma tiene sed de Ti.

Aquí estoy mi Dios y Señor, ofreciéndote todo mi ser para que Tú dispongas de mí como más te agrade. Amen.

—-

Mi alma víctima, en quien Mi Corazón tan herido encuentra descanso y alivio, os despertó Mi Voz esta madrugada diciéndoos… TODO ESTA HECHO. Dejándoos ver el acto que llevó a cabo el falso profeta, quien pretende ser ante el mundo el vicario de Mi iglesia, mas no lo es, pues él es vicario de la Falsa Iglesia, que él mismo ha levantado y está guiando.

El Falso profeta ha exaltado la herejía, la maldad y una falsa doctrina. ¡Cuánto me duele ver a las multitudes y a un gran número de la jerarquía de la Iglesia bajo su engaño y falsa doctrina! Tarde es ya para muchos el poder descubrir su engaño, su hipocresía y maldad de quien se dice a sí mismo el Obispo de Roma.

¡Ay de los pastores que se negaron a reconocer la verdad y denunciar la mentira! Duro y muy doloroso será vuestro despertar y toma de conciencia, gran responsabilidad recae sobre vosotros por haber dejado a las almas en el error y la mentira.

Todo está dicho, todo está hecho y pocos, muy pocos, salen en Mi defensa. Este es el gran dolor de Mi Sagrado Corazón, la tibieza y la cobardía de vosotros, Mis Pastores, de vosotros, Mis Predilectos.

No os dais cuenta cuántas almas estáis arrastrando al error, a la herejía y, con esto, a su perdición eterna; pues, ya no me pertenecen esas almas, pertenecen a Satanás a quien han seguido. Mayormente sois culpables, vosotros, sobre los pecados de esas almas, porque ellas, las ovejas, fueron puestas bajo vuestros cuidados como pastores que sois, y vosotros las habéis conducido al engaño, al error, entregándolas al lobo, al lobo vestido con piel de oveja, quien se introdujo en Mi rebaño, y vosotros no sacasteis del Rebaño.

Esa falsa iglesia, que ya ésa con el que ha usurpado la silla de Pedro en Roma ha sido entregada al dominio de Satanás en días pasados, en el acto de Francisco y en numerosos rituales satánicos y misas negras ofrecidas a Satanás, quien ha entrado ya en el Anticristo, líder político y militar, tomando ya, poco a poco, su lugar entre los líderes políticos que le han ido preparando su llegada, y Éste a su vez da el poder y autoridad al falso profeta de Francisco.

Esa falsa Iglesia no la condeno Yo, se condena a sí misma en su rebeldía, su herejía y apostasía, LA CONDENA EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, SU AMO, quien la ha sellado con la sangre inocente ofrecida a él en días pasados, para arrastrarla con él a los abismos, al lugar de su morada, el lago de fuego y azufre.

Esta será tu paga por tu infidelidad, porque te llenaste de orgullo y bebiste la soberbia de Satanás, despreciando el cáliz de la Verdad, LA SANGRE DEL CORDERO HUMILLADO, EL HIJO DE DIOS, EL CÁLIZ DE PERPETUA SALUD, EL ÚNICO QUE SALVA.

Grande es mi dolor al ver tantas almas que se han desviado y se perderán, y unas pocas serán purificadas duramente a fin de alcanzar salvación. ¡Ay de vosotros malos pastores, siervos malos, cuántas almas estáis llevando a la condenación! ¡Ay de vosotros que, cegados por el humo de Satanás, le disteis más poder y autoridad al que usurpa la silla de Pedro!

Francisco, como Judas, me entregó, así él os ha entregado al poder del mal: con un beso os entrega hipócritamente. Vosotros, mis verdaderos apóstoles y discípulos, estáis resguardados dentro de Mi llaga, la llaga de Mi Costado abierto, donde ha nacido Mi Iglesia, la Iglesia que se lava y se purifica con la Sangre y el Agua que brotan de esta herida. Ciertamente, sufriréis conmigo en la tribulación, pero sufriréis, mas sufriréis dulcemente como sufrí Yo en el madero de la Cruz, en la Voluntad de que Me envió. En cambio, muy duro y punible será el sufrimiento para los que han quedado fuera de Mi Costado.

Ya habéis sido entregados a Satanás, al reino de las tinieblas. ¡Ay de los moradores de la tierra, se escucha decir en el cielo!

Vengo a recoger los frutos, a pedir cuentas de los talentos que os di, ¿estáis preparados para recibirme?

Esta es la hora en que los buenos serán más buenos y los malos serán más malos. Estad, pues preparados, porque VENGO PRONTO.

—-

Mi Señor permítenos lavarnos y purificarnos dentro de Tu Sagrado corazón, ahí en esa llaga tuya tan profunda en donde se sufre y se padece contigo y a la vez se puede gozar el alma en el fiel cumplimiento de Tu Santísima Voluntad, pues Tu mismo Mi Jesús eres la Voluntad del Padre.

Gracias mi Dios por las pruebas y las tribulaciones. Bendito Mi Jesús Sacramentado, Tu mi fortaleza y mi esperanza. Piedad por los que no te aman, Piedad Señor piedad. Amen.

Fuente: Lumen Mariae

Etiquetas: , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: