Mensaje de la Santísima Virgen María a ‘Discípulo’—7 de octubre, 2016

reina-de-la-paz-12

Los que se dejan guiar por el Espíritu Santo esos son los verdaderos Hijos de Dios

Mis amados, os hablo acerca de los santos, que aunque en el mundo fueron personas de reconocida y amplia virtud, que en los tiempos de más dificultades siempre confiaron en Dios, siempre amaron a Dios y siempre cumpliendo Su Voluntad.

La voluntad humana siempre tiende a buscar obstáculos y finalmente los encuentra. Renunciar a sí mismos no es imposible, y si vosotros Mis hijos han dejado todo por seguir las exigencias del Reino de Dios que los llevará a un nuevo estilo de vida, una nueva forma de amar infundida en cada alma por el maravilloso Poder de Dios.

Mis hijos, viene una prueba de fidelidad para vosotros, vuestra fe será sacudida y quien se sostenga durante esa prueba recibirá en premio la felicidad y el gozo de los Bienaventurados; vuestra prueba querida y permitida por Dios  en forma de tribulación.

En el mundo lo perderán todo, pero Yo vuestra Madre he rogado por vosotros con Mi Corazón amoroso de madre para que no os falte lo necesario para vivir.

Grandes acontecimientos y sufrimientos están ya de improviso llegando a este mundo de tinieblas donde el pecado y la muerte, el odio y la mentira se enseñorean de todo por doquier.

La estructura básica de la familia se derrumba, el don de la vida es sinónimo de muerte, lo malo se presenta como bueno y satanás reina en los altos mandos de la Iglesia, en los más altos rangos diplomáticos, militares y políticos. Se habla de paz, de estabilidad, de un Nuevo Orden Mundial que cambiará todas las cosas y a escondidas traman disensiones, divisiones y guerras.

Os convoca la Madre del Cielo en esta jornada nocturna de oración. Por favor hagan circular ya pronto, de prisa este mensaje. Yo que Soy vuestra Madre me manifestaré a todos los continentes como Madre de la Nueva Humanidad que se está gestando desde Mi Doloroso Corazón Inmaculado.

Mis niños, Mis niñas que habéis venido con el corazón lleno de confianza y esperanza a este lugar a participar de la Divina Luz que haré llegar hoy este día, esta noche a todos los rincones de la Tierra. Es la hora del triunfo de Mi Corazón Inmaculado, es la hora de manifestarme a todos Mis hijos como Madre Verdadera del Verdadero Dios por quien se vive.

Mis amados hijos no os preocupéis por los rumores de un posible terremoto, estad alerta, vigilantes, orando, sin miedo, porque es mayor el peligro de las pérdidas de muchas almas.

Os doy la bienvenida, quiero protegerlos hoy de manera especial.

Mi querido hijo estate atento porque hoy recibirás comunicaciones importantes, si Mis hijos supieran cuánto amo al pueblo de Mi hijo, al Remanente Fiel, a los que están destinados para ser parte de la Iglesia Triunfante con la fuerza del Espíritu Santo, porque vosotros no solamente son llamados de nombre Hijos de Dios, sino que verdaderamente lo son.

Hoy la Madre de la Humanidad os da un abrazo tierno de bendición, hagan del programa diario de sus vidas, Mis hijos, una alabanza a Dios, no hagáis nada sin antes ponerse en las Manos Amorosas del Padre, ¿qué más refugio queréis si tenéis el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesucristo y Mi Amoroso y Triunfante Corazón? Aceptad con amor y alegría lo que Dios os envíe.

Ofreced cada súplica, cada lágrima por las almas que mueren y se pierden en el pecado.

Fuente: Sagrados Corazones

Etiquetas: , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: