Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la humanidad—Dado a ‘Discípulo’ 15 de septiembre de 2016

Santa Faz

Oh amadísima humanidad, el ruido de la Justicia Divina os despertará del amargo letargo en la que están sumergidas vuestras almas. El velo que Voy a descorrer descubrirá las nefastas intenciones del corazón.

Oh generación ¿hasta cuánto tiempo tendré soportar vuestras acciones? ¿No os cansáis de ofender a la Divina Providencia? Desprovistos de la caridad ultrajáis al pobre y despojad de los bienes a las viudas, olvidáis el clamor de los huérfanos y el clamor del anciano abandonado. Además el buen juicio ha huido de vosotros y ocultáis vuestra miseria bajo un disfraz de religiosidad.

Os hablo hijos Míos en este mensaje del Temor de Dios, este don maravilloso por el cual el mundo se sostiene. La falta de respeto a lo sagrado y divino clama a la Justicia Divina, la autosuficiencia de las criaturas se transforma ahora en olvido de lo divino, de lo santo, de lo puro, de lo verdadero.

Oh humanidad incrédula e infiel, ¿por qué olvidáis Mi Promesa? Me es difícil llevar vuestras cargas, para Mí no son pesadas pues Yo Soy Dios, Yo Jesús, no os reprendo por las causas de estas cargas sino porque os dais libertad para pecar, pecados deliberados, conscientes de vuestras culpas y destino final. Aun así seguís pecando, huyendo del santo Temor de Dios.

La redención y regeneración de la Tierra pertenece a la Justicia Divina de Mi Padre. Ya se descorre el velo de la iniquidad. Pronto gemiréis de los terrores y angustias que vendrán sobre la Tierra de improviso. El vuelco de la Tierra sorprenderá a muchas almas pecando y ofendiendo Mi Santo Nombre.

El castigo por los pecados del mundo está cerca. Seguís derramando Mi Sangre de sacerdotes ¿Creéis que la Justicia de Mi Padre soportará esto? ¡De ninguna manera! La sangre de Mis Consagrados en países de misión clama a Mí, al igual que el clamor enorme de los Ángeles de los niños abortados llega a oídos de Mi Padre.

¡Silencio oh humanidad! Escuchad el Trueno de la Justicia y preparaos para la Tribulación Final. Por no haber escuchado al Profeta andarán errantes, buscando agua y pan, pero a vuestro lado sólo habrá desolación. Ah Discípulo, si ahora te cuesta gran esfuerzo escribir cada una de Mis Palabras, cuando llegue la Justicia Divina a este mundo ya no podrás escribir, por eso es urgente que se den a conocer Advertencias y Mensajes.

Un rayo de Luz Divina de Mi Corazón ha curado tu vista, tus ojos están sanos, Yo Jesús los he curado, Yo te he mirado con Amor. Mi Mirada te ha curado, no temas.

[Comentario del Discípulo]

Nuestro Señor dijo esto porque bajo un riguroso examen  médico se me dijo que iría perdiendo la vista lentamente. Ahora Mi Señor Hermoso me ha devuelto la salud, ¡Gloria a Dios! Él me sana de cualquier padecimiento ¡Bendito sea Su Santo Nombre!

Entiende humanidad, hay un salto de esta Tierra hasta la Morada Celestial, pero el Cielo Nuevo y Tierra Nueva se habrán unido totalmente, el Cielo con la Tierra Abrid no sólo vuestro oído, sino vuestro corazón para que estampar en él los Misterios Sagrados de Mi Pasión.

¡Alerta humanidad! Preparaos para el desenlace de la historia. Vendrá un tiempo de falsa paz, de falsa seguridad, y esa será una señal inminente del Brazo Poderoso de Mi Justicia. Yo Soy el que Soy, y fuera de Mí no hay Dios tan Misericordioso, pero habéis rebasado la medida, habéis abusado de Mi Confianza y habéis elegido al amo de este mundo como señor.

¡No hagáis inválido Mi Dolor y Mi Sacrificio en la Cruz! ¡No clavéis más espinas en Mi Cabeza! ¡No agrandéis los orificios de los clavos en Mis Manos y en Mis Pies! No os tapéis los oídos, escuchad Mis razones y Mis quejas pues Yo Soy Dios y no Soy injusto con vosotros… en la misma medida que habéis ofendido a Mi Persona en esa misma medida recibiréis el pago de Mi Justicia.

Oh humanidad, escucha Mi clamor, vuelve a Mí antes que la Ira de Mi Padre se derrame y no haya nada que pueda detenerla.

Yo Soy Jesús en el Madero, Yo el mismo Dios Verdadero os ha hablado y firmo con Mi Sangre.
Ixtus

Etiquetas: , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: