Los hombres van a la perdición, callen, es tiempo de orar, de callar y de actuar

reina-de-la-paz-12

Mensaje de nuestra Madre Santísima a Alma Pequeña
28 de septiembre, 2016

Oren, oren, oren, oren, oren constantemente. La astucia de satanás se ha infiltrado en todos los pueblos, en todo el mundo, en todo el orbe.

Recapaciten hijos Míos, la constancia en el obrar, en el amar, la falta de caridad en perseguir a Mi Hijo, en la Crucifixión, constantemente lo crucifican, está atado de pies y manos, abofeteado, ultrajado, Es Mi Hijo Jesús en vuestra Iglesia.

Mensaje en audio

Los hombres van a la perdición, callen, es tiempo de orar, de callar y de actuar. No dejen que el demonio les quite la paz que tanto os quiero Yo dar en vuestro corazón. Mi Hijo Amado es bendecido por vosotros, os queréis bendecir hijos Míos en vuestra persecución, en vuestra donación a Mi Hijo Amado Jesús.

Seréis reconocidas hijas Mías, reconocidas en vuestra Madre, en Mi Corazón Inmaculado como Hijas de María. Amén. Sed pequeñas, sed castas en vuestros pensamientos, en vuestro corazón, en el amor, en la donación, sed pequeñas, como Mi Hijo Jesús, en la donación al amor, en la Cruz que Él entrego a todos vosotros. Vertió Su Sangre, se apoderó constantemente del dolor de Sus hijos ingratos, os hizo Suyos por sus pecados, los reparó ante tal ingratitud a la presencia del Padre.

[Ave María Purísima]Estoy con vosotros, os quiero pequeñas, así pues, ¡ánimo hijas Mías! Os doy Mi Bendición, os voy a Bendecir hoy vuestro sí, vuestro corazón, vuestra mente, vuestros ojos, vuestra frente, vuestra donación.

Os doy Mi Amor de Madre, os quiero confiar un secreto: Estoy triste, muy triste, llorando, sollozando lacrimosamente, con lágrimas de sangre en Mis Ojos, hijos Míos no teman, estoy con vosotros, han sido mancillados Mis Pies, Mis Manos, Mi Inmaculado Corazón, hijos ingratos que no quieren reconocer a un Dios tan grande, hijas Mías, a Mi Creador, a vuestro Creador, vuestro Pastor, os está animando a perseguir, a amar, a revestir, a recoger Mis ovejitas para Mi Redil Bendito y tan amado de Mi Inmaculado Corazón para Sí. Sed pequeños y sed perfectos como vuestro Padre Celestial es Perfecto.

[Ave María Purísima] Estoy con vosotros, no teman, os voy a revestir en el amor, en vuestra falta de fe, en vuestro engaño que se os ha esparcido entre vosotros, en vuestra donación, dudando y pensando cosas que no son de Dios.

[Ave María Purísima] Hijas Mías os he bendecido esta tarde. Cuanto engaño hijas Mías, cuanto engaño hay en vuestro corazón, sed pequeñas hijas Mías, dadme vuestro sí. Hay un Dios de amor no de pereza, no de vanidad, no de prejuicio, no de presunción, es un Dios no de falta de fe, Dios de amor que se os hace pequeño en vuestro corazón como mendigo pidiendo su amor.

[Ave María Purísima] Os doy Mi Amor y Mi Bendición, no teman. Os he bendecido esta tarde. Soy la Inmaculada Concepción, Soy María la Donadosa, Soy La Esclava del Señor. Os he bendecido y os doy Mi Amor en el Nombre de Mi Padre Yahvé, de Jesús Mi Hijo Bendito, Mi Amado Jesús, y de Mi Santo Espíritu Esposo. Amén.

Repitan en todo momento ‘He aquí la esclava del Señor’, Yo Soy vuestra Madre,  El Cielo os bendice y os anuncia, regocijaos pues en los dos Corazones fundidos en uno solo, el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. No teman, oren, sean bendecidos.

Jesús dice: Ego Sum, fiat voluntas Tua, repitan constantemente. Yo Soy el Verbo Encarnado, os bendigo en el Nombre de Mi Padre Yahvé, de Mí Su Hijo Jesucristo y de Mi Santo Espíritu Consolador, os doy Mi bendición, no teman. Estoy con vosotros.

Etiquetas: , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: