DOS ACONTACIMIENTOS encabezarán el entrante Año Profético (24 de junio 2016 a 24 de junio 2017)

Santa Faz

Urge ya concentrarse en las comunidades de preservación que os servirán como refugios.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo, el 22 de abril del 2016

Mis hijos, escuchad: Quien no construye su casa sobre sólidos cimientos pone en riesgo la vida de su familia.

Ya entráis en los tiempo de la purificación, ya tenéis entre vosotros a los profetas de fuego que hablarán al fondo de vuestras almas, que hablarán con claridad, con la Verdad, con Mi Autoridad, os descubrirán Mi Voluntad. Mis enemigos serán sus enemigos, no os ocultarán los secretos, si alguno de vosotros cierra su corazón a ellos, se confundirán y errarán el camino, torciendo sus preceptos entrarán en la doctrina del error y serán fácil presa del dominio mundial.

Los años proféticos que os he revelado por Mi fiel hijo son verdad, yo os entrego este periodo de tiempo antes que La Ira de Mi Padre arda sin que nada ni nadie pueda aplacarla. El Fuego que ahora brota de Mi Corazón los justificará ante Mi porque nadie puede justificarse a si mismo.

Mi Padre que ve y conoce vuestros corazones desea tomaros bajo Su Manto cuando esta Tierra sea sacudida por la fuerza de Su Poder.

Próximo a concluir un Año Prófetico, deberéis postraros con gran amor, reverencia y fe, porque un tiempo de calamidades y penas entrará de pronto. Y Yo que Soy vuestro Salvador deseo que estéis preparados viviendo en estado de gracia santificante para que el mal no os sorprenda, porque lamentablemente muchos de Mis hijos caerán en las redes del usurpador, que mediante una impresionante campaña se promueve ampliamente en el mundo y todos están en su perverso plan de dominio, sectas y hordas enemigas entraron por un hueco en la pared principal, convirtiendo Mi Casa en un nido de ratones.

Yo sufro. Mis profetas sufren, los Míos comprenden inmediatamente el error y se oponen a las herejías que el nefasto mundo está descargando en todos los países sin que nadie diga nada, sin que nadie se oponga al gran cisma que ya empieza a crecer.
La mente del anticristo ya está obrando con toda la furia de satanás que sabe le queda poco tiempo

Si todo esto está en los planes de Mi Padre, nada podéis evitar, así que avisados y preparados están. Una impostura religiosa está dentro de los altos jerarcas católicos. La manipulación de ideas pretende sujetar todo al nuevo control de un orden mundial. El reino de obscuridad y engaño que nefasta hermandad dirige desde los altos cargos de los gobiernos de naciones fuertes y poderosas.

¿Y los Míos? ¿Los verdaderos descendientes de Jacob, acaso se quedarán callados?
Para defender la Verdad enviaré en Pentecostés Mi Espiritu para que en lenguas os revele lo que esas nefastas sectas planean en lo secreto. ¿Para qué? Para que Mis hijos no caigan en el error de la masonería que pretende crear un mundo sin Mí.

Sí, YO SOY el Creador.
Sí, YO SOY el Principio.
Sí, Yo SOY el que Vive.
YO SOY EL QUE TIENE EN SU MANO EL BIELDO PARA SEPARAR LA PAJA DE LA BUENA SEMILLA.
La barrera del idioma después de Pentecostés ya no será impedimento, porque Mi Espíritu sucitará nuevas lenguas entendibles para Mi Pueblo, pero audibles solamente por Mis videntes y profetas verdaderos.

DOS ACONTACIMIENTOS encabezarán el entrante Año Profético.
Conoceréis a la bestia que emerge del mundo que posee en sí mismo el sello de la segunda bestia que emerge del mar. El anuncio de una formal declaración de guerra que involuclará a algunos países en su conflicto.

No quedará más opción que la de armas mortales que causarán ruina, muerte y destrucción.
Será el primer AY de Dolor!

El segundo AY! Es porque la fuerza cósmica de un asteroide golpeará la Tierra, YO Mismo, Jesús, os daré diariamente instrucciones para que no os dejéis seducir, lo haré a través de Mis auténticos mensajeros que voy a unir.

Los videntes y profetas que dicen ser Míos sin serlo y presumen de conocerme sin conocerme caerán en sus propias trampas y mentiras y se distinguirán los falsos de los verdaderos porque se opondrán a toda renuncia, sacrificio, penitencia y oración.

Desde este día Discípulo , te ordeno que convoques en Mi Nombre a una Alianza Profética, así cómo unión de fraternidades para que se agilicen los esfuerzos.

Urge ya concentrarse en las comunidades de preservación que os servirán como refugios.
Llegó la hora de salir de vuestras comodidades. A los de tu patria (México) que viven en el extranjero y que se sienten llamados por Mi que renuncien a todo, porque tendrán que venir, si no lo hacen antes que inicie el Año Profético será muy difícil.

Esta es la primera llamada, Discípulo, descansa, luego te diré más.
IXTUS

Fuente: Sagrados Corazones

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: