En medio de la lluvia, la plaga y el azote, preservare Mi Heredad

plague_and_the_apocalypse

Mensaje de  Nuestro  Señor Jesucristo, recibido por “el Discípulo”
El día lunes 20 de abril del 2009

Te ordeno escribas esto, Discípulo mío:

Este mundo ha rechazado Mis gracias, por eso: esta viviendo sus últimas horas. Los errores de las pasadas generaciones han traído solo confusión, desorden y falta de identidad, idolatría, perversión y desasosiego.

¡Oh! Discípulo Mío.

Escribe mi queja y lamento por esta generación rebelde, incrédula y perversa que trata de entender y no entiende, ha jurado el Nombre de Dios en vano y en nombre de Mi Padre engañan, mienten y se alejan cada día más de Mi Corazón.

Cuando juran poniendo su mano sucia sobre la Biblia, acarrean sólo ruina y depresión, tienden continuamente al mal y sus pensamientos altaneros, huyen de aquellos que descubren sus negras   intenciones y quieren acabar con ellos, lanzan piedras contra los profetas por Mis enviados…. les alcanzará  Mi Justicia  en el tiempo más inesperado.

Oh naciones de América latina tiemblen  de pavor porque terribles flagelos están por llegar,   brotes epidémicos y mayor escases de alimentos, sus graneros están expuestos a la chinche, la plaga y sus siembras al pulgón, la mosca y las langostas, tremendos flagelos de la naturaleza están por suceder porque son infieles a su Dios y no andan según las leyes de la santidad, el amor y la pureza han transgredido la ley y la justicia humana se  ha corrompido con sus idolatrías, han convertido la imagen del Verdadero Dios en un remedo y una burla, a cambio de placeres se han entregado a toda clase de desenfrenos en contra de su naturaleza. Los daños en el medio ambiente son irreversibles.

Sin embargo Yo Jesús, les digo, habrá una Hora de Gracia. ¿Porque no entienden que ya estamos en ella, hoy mas que nunca Mi Corazón es propicio a la Misericordia y al Perdón… dime Discípulo Mío: ¿ que es ese clamor que llega a mis oídos? ¿Acaso quieren los hombres que la ira de Mi Padre se adelante al tiempo?

¿Quieren que la tierra se encienda con el Fuego de Mi Cólera y no haya nada ni nadie que pueda apagarlo?

No jueguen  pues con las  cosas Santas,  porque la Copa esta rebozando hasta los bordes y ya se está derramando oh, generación adultera e insolente, ¿porque Me flagelas de nuevo?

¿Porque no te vistes de sayal y penitencia como en Nínive?

Oh, humanidad ¿es que aun no te cansas de abofetear Mi Mejilla de escupir con tus herejías Mi Rostro. Está es la hora final en que el anticristo reclama a los suyos.

Es hora de luto, llanto y miseria.

Oh hijos Míos: acaso creen que los juicios humanos de las más eminentes y altas autoridades civiles y  eclesiásticas les salvaran de la ira que viene? Las plagas naturales y brotes epidemiológicos son los flagelos de la naturaleza, son como pago de los errores diseminados por el mundo, por medio de naciones paganas e impías cuyos gobernantes pactaron alianzas con el dueño de este mundo satanás.

Ea, Discípulo mío profetiza a este pueblo diles en Mi Nombre que el tiempo se ha agotado y la hoz  y el  hacha están dispuestas para cegar y cortar. El águila vuela en las altas torres, las fortalezas se derrumbarán con gran estrépito y las cabezas de los gigantes caerán… los robles caerán abajo, las aguas se agitarán y la tierra volverá a sacudirse con más fuerza.

Una nación va contra dos y dos contra cinco, confundiré la ciencia  y  con los azotes sacudiré  el polvo de sus maquinaciones, un ejercito poderoso se levantará.

Las montañas serán sus aliadas y las selvas sus refugios, por no haber hecho caso a los avisos de mis ciervos los profetas. Naciones impías, tus esperanzas serán reducidas a cenizas y tus bienes quedaran bajo el agua, o sepultados por el lodo, se abrirá una grieta profunda.

En medio de la  lluvia, la plaga y el azote, preservare Mi Heredad, en medio de la avispa, el calor sofocante y la crisis mundial.

Mi resto conservará  la esperanza, pues Yo El Señor los protegeré con gran celo.

Discípulo Mío: es la hora para el mundo, pasada esta hora no habrá Misericordia, sólo Justicia.

Reflexionen todos los que leen este mensaje, pues Yo El Señor ordeno, sea público este escrito. Por eso pongo Mi Sello sobre él. Tengan paz.

Discípulo Mío. Ora y desagravia Mi Corazón que está muy ofendido y coronado de espinas, por la  traición, la infidelidad e incredulidad.

Los bendice su Jesús.

Fuente: Sagrados Corazones

Etiquetas: , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: