Católicos: Defiendan a Nuestra Señora de las blasfemias de los satanistas

Coronacion

WomenOfGrace.com reportó el 12 de agosto, 2016:

En respuesta al blasfemo ritual satánico programado a llevarse acabo en la Festividad de la Asunción, el Cardenal Burke está convocando a los fieles a unirse a él al ofrecer la Misa y un Rosario en reparación a los Sagrados Corazones de Jesús e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María por este ultraje.

En un impactante email enviado por Acción Católica para la Fe y la Familia, el Cardenal Burke envió una carta a los fieles en relación a la misa negra que está programada a llevarse acabo en el Centro Cívico en la Ciudad de Oklahoma el lunes 15 de agosto. La misa será seguida de un ritual satánico llamdado “El Consumo de María” en el cual ceniza, sulfuro y sangre son arrojados en la estatua de Nuestra Señora. Invocaciones satánicas, conocidas como un exorcismo “reverso”, será realizado para “sacar al Espíritu Santo” de ella.

En reparación por estas orrendas blasfemias, Su Eminencia el Cardenal Raymond Burke estará celebrando la Santa Misa y rezando el Rosario el lunes en honor a la Asunción de la Gloriosa y Santísima Virgen María.

En una carta enviada a Thomas J. McKenna, fundador y presidente de la Acción Católica para la Fe y la Familia, una asociación de Católicos que lucha por mantener y defender los valores Cristianos inspirados en las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana, el Cardenal Burke está manifestando su preocupación sobre estos eventos:

6dfa168df4b1b65491ab1450fbb21068c9b82c23Mis amados hermanos y hermanas en Cristo,

Estoy indignado y profundamente entristecido por las noticias que una misa negra sacrílega está programada a realizarse en la Ciudad de Oklahoma el 15 de agosto, en la Festividad de la Asunción de la Santísima Virgen María. También he sido informado que, después de este horrible sacrilegio de la misa negra, todavía otra blasfemia será perpetrada directamente contra la Santísima Virgen María. Todo esto está siendo realizado con la aprobación oficial de las autoridades legítimas.

Por esta razón, volvámonos a la intercesión de la Santísima Virgen María, por medio de la recitación del Santo Rosario, para bombardear el Cielos con nuestras oraciones para hacer reparación por estos pecados y blasfemias que aún más provocan la justa Ira de Dios sobre nuestra amada nación.

Es una obligación fundamental de cada católico defender el honor y gloria de Dios y el honor de la Madre de Dios. En este instante crítico, no fallemos en cumplir nuestra obligación de amor y devoción hacia Nuestro Señor y Su Santísima Madre.

Les pido y les ruego a cada uno de ustedes que se unan conmigo en este día al yo ofrecer la Santa Misa y rezar el Santo Rosario en reparación al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. Orémos también por las pobres almas que están perpetrando estas blasfemias.

Les urjo a que inviten a los miembros de sus familias, amigos y otros hermanos católicos a que se unan en este acto de reparación.

Sinceramente, devotamente en los Sagrados Corazones de Jesús y el Inmaculado Corazón de María,

Raymond Leo Cardenal Burke
McKenna está pidiéndole a cada uno en responder a la invitación del Cardenal al unirse a él en oración el lunes al igual que cada día primero de cada mes cuando más de un millón de Católicos han prometido decir el Rosario como parte de la campaña Operación Bombardear el Cielo.

Una novena de Rosario de 54 días por nuestro país está también programada a iniciar el lunes, 15 de agosto.

Recuerden, la batalla con la que nos encaramos es una espiritual, es la razón por lo cual las únicas armas efectivas en esta guerra serán de nuestro arsenal espiritual—el Rosario, la Santa Misa, la Palabra de Dios. Si todos nos comprometemos a usarlas como nunca antes, nuestros enemigos caerán a nuestros pies y Nuestro Señor una vez más reinará nuestra tierra.

Fuente: TLDM.org

Etiquetas: , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: