Un Club Satánico después-de-escuela podría estar llegando a su Escuela Primaria

satanico

WashingtonPost.com reportó el 30 de julio, 2016:

por Katherine Stewart

Es una calurosa noche de verano, y los líderes del Templo Satánico se han reunido en la sala con paredes carmesí de una mansión Victoriana en esta ciudad famosa por sus juicios de brujas en el siglo 17. Ellos miran un video de tonos sepia, en el cual niños bailan alrededor de un palo de mayo, una araña pasa por la cara de un payaso, y un canto ambiental espeluznante se escucha en el fondo, con voice-over demoniaca. El grupo se ríe con aprobación.

Ellos están conspirando en meter su conocimiento a los niños de las escuelas primarias de toda la nación. Ellos señalan que los grupos evangélicos cristianos ya han infiltrado las vidas de los niños estadounidenses a través de los programas religiosos después-de-escuela en las escuelas públicas, y ellos parecen estar decididos en darle a los pequeños niños la opción: Jesús o satanás.

“Es crítico que los niños comprendan que existen múltiples perspectivas en todos las cosas, y que ellos tienen una alternativa en cómo piensan,” dijo Doug Mesner, co-fundandor del Templo Satánico.

El Lunes, el grupo planea presentar su Club de Satán Después-de-escuela para las escuelas primarias, incluyendo una en el Condado del Príncipe Jorge, haciendo la petición a los oficiales de educación para que les permitan abrir inmediatamente ya que el año escolar inicia. Jefes de Nueva York, Boston, Utah y Arizona estuvieron en Selem el 10 de julio discutiendo la estrategia, con otros de Minneapolis, Detroit, San José, Nueva Orleans, Pittsburgh y Florida participando por Internet. El video promocional, el cual se persibe como un mezcla de un cortometraje teatral de terror y “Sábado por la Noche”.

El Templo Satánico – el cual ha estado ofreciendo apoyo irónico al ángel caído en los ámbitos públicos cuales han adoptado ceremonias de oración y parroquiales – están llevando su lucha sobre la separación constitucional de iglesia y estado a las escuelas a nivel nacional.

Pero el plan diabólico del grupo sobre los niños en las escuelas primarias no es acerca de promover la adoración al maligno. El Templo Satánico no defiende la creencia en la existencia de un ser sobrenatural que otras religiones solemnemente identifican como Satanás, o Lucifer, o Belcebú. El Templo rechaza toda forma de sobre-naturalismo y está comprometido con la visión que la racionalidad científica provee la mejor medida de la realidad.

De acuerdo con Mesner, quien se hace llamar profesionalmente Lucien Greaves, “Satanás” es simplemente un “modelo metafórico” con el propósito de presentar el rechazo de toda forma de tiranía sobre la menta humana.

El currículo para la propuesta para los clubes Después-de-Escuela se enfoca en el desarrollo de habilidades sociales y de razonamiento. El grupo dice que las reuniones incluirán un refrigerio saludable, una lección de literatura, actividades de aprendizaje creativo, una lección de ciencia, solución de crucigramas y un proyecto de arte. Cada niño recibirá una tarjeta de membresía y deberá tener una papeleta de permiso firmado por sus padres.

“Creemos que es importante que los niños puedan ver múltiples puntos de vista, que razonen las cosas bien, que tengan empatía y sentimientos de benevolencia por los demás seres humanos,” dijo el jefe del Templo Satánico de Utah, quien se hace llamar Chalice Blythe.

El énfasis en las múltiples perspectivas en un indicio que apunta al verdadero contrincante del Templo. El grupo de inicio intenta enrolar los clubes en un número limitado de escuelas en los distritos que también tienen programas evangélicos Cristianos Después-de-escuela conocidos como los Clubes de la Buena Nueva.

Los Clubes de la Buena Nueva, cuales son patrocinados por una organización fundada en 1937 llamada Asociación de Evangelización Infantil (CEF), tiene la meta de abordar a los niños desde los 5 años de edad con una forma fundamentalista de Cristianismo Evangélico. La mayor parte de su historia, los Clubes de la Buena Nueva fueron mayormente excluidos de las escuelas públicas por preocupación que su presencia violara la Constitución.

En 2001, en un caso que ordenaba los recursos de unos grupos legales poderosos sobre el derecho religioso, incluyendo a la Alianza para Defensa de la Libertad y el Consejo de la Libertad, la Corte Suprema de los Estados Unidos dio fallo a excluir los programas después-de-escuela a cuenta que las perspectivas religiosas de sus patrocinadores sumaban a una violación de la libertad de expresión. La CEF después se lanzó, y para el 2011, reportó 3,560 Clubes de la Buena Nueva, colocándolos en más del 5% de las escuelas primarias públicas a nivel nacional.

El Templo Satánico no se esconde de su deseo de utilizar el mismo planteamiento.

“Queremos agradecerle al Consejo de la Libertad específicamente por abrir las puertas a los Clubes de Satán Después-de-escuela a través de su dedicación para la libertad religiosa,” explicó Graves a los jefes del Templo Satánico reunidos en Salem. “Así que, ‘el Templo Satánico aprovecha las leyes de libertad religiosa que colocan a los clubes después-de-escuela en escuelas primarias a nivel nacional.’ Ese será el mensaje.”

Fuente: TLDM.org

Etiquetas: , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: