Lineamientos del Anticristo para Inaugurar la Era Dorada de la Bendita Paz

piazza_sn_pietro

Hace varios años me encontré con un reporte estremecedor titulado”Lineamientos Oficiales para Inaugurar la Era Dorada de la Bendita Paz de la Oficina del Anticristo!!!  Fue emitida por la infame Logia Masónica “P2” en Italia, justo antes del Vaticano II.  Esto es lo que dice:

Efectivo marzo 1962. (La Puesta al Día del Vaticano II). Todos los brujos (oficiales) deberán reportar el progreso de todas estas directrices críticas!  El Papa Juan XXIII lo aceptará fácilmente!

1.   Quiten a San Miguel, el protector de la Iglesia Católica, de cada oración ya sea dentro o fuera de la Misa, de una vez por todas. Quiten todas sus estatuas. Digan que resta valor a Cristo.

2.   Detengan la práctica de la penitencia durante la Cuaresma, tal como no comer carne los viernes, o el ayuno. Pongan un alto a los actos de sacrificio. Remplacenlos con actos de gozo, felicidad y amor por el prójimo. Digan que Cristo ya ha ganado el Cielo por nosotros, y que los esfuerzos humanos no tienen valor.

3.   Asignen Ministros protestantes para revisar y desacralizar la Misa. Instiguen dudas que la Eucarístía sea más cercana a la creencia protestante que es solamente pan y simbólico.

4.   Detengan todo el Latín de la Liturgia de la Misa, y devociones y cantos. Ello confiere un sentimiento de misterio y respeto. Muéstrenlo como delirios verbales de adivinos. Entonces la gente parará de pensar que los Sacerdotes son de inteligencia superior.

5.   Motiven a que las mujeres se quiten sus sombreros en la Iglesia; el pelo es sexy. Y pidan que ellas sean Acólitos y Sacerdotisas. Básense en la Constitución. Comiencen con una liberación femenina.

6.     Detengan que la gente se hinque para recibir la Comunión. Díganle a las monjas que paren que los niños crucen sus manos antes y después de la Comunión. Díganles que Dios los ama como son, y que quiere que estén totalmente relajados.

7.   Detengan la música sacra de órgano. Metan guitarras, arpas judías, baterías, y el golpeteo de los pies. Esto prevendrá cualquier oración personal y conversación con Jesús. No le den tiempo a Jesús de hacer el llamado a los niños a las vocaciones religiosas.

8.   Profanen los himnos a la Madre de Dios, San José. Llámenlo idolatría. Reemplácenlos con cantos protestantes. Esto implicará que la Iglesia Católica está finalmente admitiendo que el Protestantismo es la verdadera religión, o al menos igual a la Iglesia Católica.

9.     Reemplacen todos los himnos, incluso los de Jesús. Esto le recuerda a la gente de su dulce niñez, lo que a la vez les recuerda la paz que viene de vivir una vida rigurosa de abnegación y penitencia a Dios.  Introduzcan solamente cantos nuevos, para convencer a la gente que los ritos anteriores de alguna manera estaban mal. Asegúrense de tener al menos un canto en cada Misa que nunca mencione a Jesús, sino sólo amor humano. Los jóvenes estarán entusiasmados acerca del amor por el prójimo.

10.    Quiten todas las reliquias de los santos de los Altares, y quiten en sí los altares mismos. Reemplácenlos con mesas paganas sin bendecir, las cuales serán usadas para ofrecer sacrificios vivos en misas a satanás. Repelen la ley eclesial que dice que las Misas en la Iglesias solamente pueden ser oficiadas sobre altares que contienen reliquias de santos.

11.    Detengan la práctica de decir Misa ante la Santa Eucaristía en el Tabernáculo. No permitan ningún Tabernáculo en las mesas usadas para la Misa. Hagan que la mesa parezca una mesa de cena. Háganla portable, para implicar que no es sagrada, sino que pueden tener doble función para cualquier cosa, tal como una mesa de conferencia o para jugar cartas. Después, pongan al menos una silla en esta mesa. Hagan que se siente el sacerdote en ella, después de la Comunión para significar que él descansa después de una merienda. Nunca permitan que el Sacerdote se arrodille durante la Misa, ni hacer genuflexión, la gente no se arrodilla en las comidas.

12.      Quiten a los Santos del Calendario de la Iglesia, un poco a la vez. Prohíbanle al Sacerdote el derecho de hablar de los Santos, a menos que sean mencionados en el Evangelio. Digan que podría haber protestantes en la Iglesia a quienes no les gustaría.

13.    Cuando se introduzca el Evangelio, quiten la palabra San, en Evangelio según San Juan, o cualquier otro santo. Simplemente digan, Evangelio según Juan. Esto implicará que la gente ya no debe honrarlos. Sigan re-escribiendo las Biblias hasta que sean idénticas a las protestantes!

14.    Eliminen y destruyan todos los devocionarios personales. Esto detendrá las Letanías al Sagrado Corazón, la Santísima Madre, San José, y la preparación para la Comunión. También ello efectivamente reducirá la acción de gracias después de la Comunión a una vergüenza de casi nada.

15.    Eliminen todas las estatuas e imágenes de los Ángeles. ¿Para qué tener estatuas de nuestros enemigos por todos lados? Llámenlo un mito o historietas para antes de dormir.

16.    Eliminen la Orden Menor del Exorcista, para arrojar demonios. Trabajen duro en esta. Vendan la idea que no hay un diablo real. Digan que es una forma que la Biblia usa para representar el mal, y que no puede haber una buena historia sin un villano. Entonces ellos no creerán en el Infierno tampoco, y ya no tendrán temor de irse allí. Digan que el Infierno no es nada más que estar lejos de Dios, y qué tanto malo hay en eso?

17.    Enseñen que Jesús fue solamente humano, quien tuvo hermanas y hermanos, y que Él odiaba el establecimiento. Digan que a Él le encantaba la compañía de las prostitutas, especialmente María Magdalena. Digan que el no uso de las iglesias y las sinagogas.

18.   Recuerden que ustedes pueden hacer que las monjas renuncien, al apelar a su vanidad, encanto y belleza; hagan que cambien sus hábitos, lo cual automáticamente hará que se deshagan de sus Rosarios. Muéstrenle al mundo que hay disensión en sus Conventos, y las vocaciones se secarán.

19.    Quemen todos los Catecismos. Díganle a los maestros de religión que enseñen el amor de los hijos de Dios, en vez del amor de Dios. Díganles que es maduro, amar abiertamente. Hagan que el sexo sea una palabra común en las clases de religión. Hagan que el sexo sea una nueva religión.

20.   Cierren todas las escuelas Católicas al reducir el número de vocaciones de monjas. Digan que las monjas son simplemente trabajadoras sociales mal pagadas, y que la Iglesia se está enriqueciendo de ellas.

21.   Destruyan al Papa al destruir su Imperio de Universidades. Separen las universidades del Papa al decir que el gobierno después les dará apoyo económico. Cambien los nombres de las instituciones religiosas a nombres profanos, tales como Escuela de la Inmaculada Concepción a Escuela de Compton Heights. Llámenlo Ecuménico.

22.   Ataquen la autoridad del Papa, al establecer un límite de edad en sus servicios. Reduzcan esto gradualmente. Digan que están manteniéndolo al él así para que no se sobre trabaje.

23.   Sean osados, debiliten al Papa al establecer un Sínodo de los Obispos. Entonces el Papa será una figura, como Inglaterra es gobernado por la Casa de los Lores y la Casa de los Comunes. El Rey recibe órdenes de ellos. Luego debiliten la autoridad de los Obispos al establecer la contra-parte a nivel de los Presbíteros. Digan que finalmente los sacerdotes están siendo reconocidos como se lo merecen. Luego debiliten la autoridad de los sacerdotes al establecer grupos de laicos para mandar al sacerdote. Se habrá creado tanto odio, que incluso los Cardenales dejarán la Iglesia. Digan que la Iglesia ahora es democrática. Alaben la nueva colegialidad.

24. Reduzcan las vocaciones sacerdotales al perder el respeto de los laicos.  Un escándalo de un sacerdote en la política pierde miles de vocaciones.  Alaben a los sacerdotes que se han descarriado, quienes dejan todo por el amor a una mujer.  Llámenlos ‘heroicos’.  Honorifiquen a sacerdotes laicizados, como verdaderos mártires quienes habían sido tan oprimidos que ya no lo pudieron soportar.

25. Comiencen a cerrar Iglesias, por la falta de sacerdotes, llámenlo economizar, y buena práctica de negocios.  Digan que Dios escucha las oraciones en cualquier lugar, y que las Iglesias son extravagantes.

26. Usen Comisiones Laicas y a sacerdotes débiles para que rápido condenen y desaprueben  cualquier aparición nueva de la Santísima Madre o cualquier supuestos milagros, especialmente los de San Miguel Arcángel. Tengan la absoluta certeza que ninguna reciba aprobación después del Vaticano II. Entonces llámenlo ‘desobediencia’ a la autoridad si alguien sigue los mensajes, o los repite o siquiera piensa en ellos.

27. Aprueben una ley para deshacer la Curia cada vez que llegue un Papa nuevo. Esto es cierto para asegurar que la Curia contenga radicales y modernistas.

28. Elijan un Antipapa. Digan que él traerá a los protestantes de regreso a la Iglesia, y quizá incluso los judíos. El Antipapa puede ser elegido al darle el voto a los Obispos. Habrá tantos Papas nominados que un Antipapa entrará como un compromiso del Papa.

29. Eliminen la Confesión antes de la Primera Comunión para los niños de 1o, 2o y 3o, para que ellos no se preocupen sobre la Confesión antes de la Comunión cuando lleguen a 4o o 5o o grados más elevados. Entonces desparecerá la Confesión.

30. Hagan que los laicos y las mujeres den la Comunión, digan que esta es la Era de los Laicos. Comiencen a dar la Comunión en la mano como los protestantes, en vez de en la lengua – digan que Cristo lo hizo de esta manera.  Colecten algunas para las misas satánicas. Entonces reemplacen la Comunión individual por un tazón de hostias, para que sean tomadas al salir de la Iglesia.  Digan que ellos llevaran consigo el regalo de Dios en sus vidas diarias.  Instalen máquinas de venta de Comuniones, llámenles Tabernáculos.

31. Después de que reine el Antipapa, deshagan el Sínodo de los Obispos. Las Uniones de Sacerdotes y los grupos de consejeros laicos. Prohíban a cualquier religioso relacionarse en la política sin permiso.  Digan que Dios ama la humildad, y detesta a los que se vanaglorian.

32. Dénle poder supremo al Papa, para que elija su sucesor.  Ordenen la Marca de la Bestia en todos los verdaderos amantes de Dios, bajo pena de excomunión.

33. Declaren todos los Dogmas pasados de la Iglesia falsos, excepto el Dogma de la Infalibilidad.  Declaren que Jesucristo fue un revolucionario que no la logró. Digan que el verdadero Cristo pronto vendrá.

34. Ordenen a todos los sujetos al Papa, que peleen Santas Cruzadas para difundir la Religión Mundial del Uno. Satanás sabe dónde está todo el oro! Despiadadamente conquista el mundo. Esto le dará a la humanidad, lo que siempre han querido la Era Dorada de Paz.

Comentario del Editor:
Miren qué tantos puntos que han logrado las fuerzas del Anticristo. Debemos de luchar contra los cambios en la Iglesia con toda nuestra fuerza pues vienen del mismo satanás.  Los laicos deben salvar la Iglesia.

Fuente: TLDM.org

Etiquetas: , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: