La cruz del Aviso se aproxima y el cometa que ya está cerca, aparecerá en el cielo

Gran Aviso

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
A mis hijos queridos… Adoren a Jesús, adórenlo continuamente.

Ahora que mis templos son destruidos y mis hijos muertos por defender su Fe, el triunfo de Mi Corazón Inmaculado y el Segundo Pentecostés son señales de que el Aviso que di a mis niñas de Garabandal está cerca, solo queda la adoración al Único Dios Verdadero. Porque el mundo entero está en tinieblas, se perdió la sencillez y la inocencia, la conciencia de muchos de mis hijos quedó adormecida por el pecado ¡Sólo queda la justicia Divina sobre los pueblos culpables!

ADORACION, ADORACION, ADORACION… ¡SOLO HAY QUE ADORAR A MI HIJO JESUS EN EL SAGRARIO! Continuamente, pues ya no habrá mas oportunidades.

La cruz del Aviso se aproxima y el cometa que ya está cerca, aparecerá en el cielo.

Los medios de comunicación hacen mucho daño a la fe sencilla, causando gran contrición.

El dia de la declaración del maitreya está cerca….

Queridos hijos, no hay plazo que no se cumpla y lo que está por iniciarse en esta década dará curso en la historia para que tengáis en vuestras comunidades de amor fraterno la vida de renuncia y sacrificio… ¡Cuan pocos son los que creen en las advertencias del Cielo pero cada vez son más pocos los que ponen en práctica las enseñanzas y los consejos que reciben a través de los profetas y videntes verdaderos… ¿Por qué no empiezan a pensar en vuestros refugios y construir en estos lugares una nueva forma de vida? No crean a los que os dicen que ya no hay tiempo, ni a los que dicen que pierden el tiempo en construirlos, el Cielo os asiste, pero ustedes hijos míos tardan mucho tiempo en construir vuestras comunidades de Fe y de amor fraterno bueno, Vuestra Madre os pregunta…¿Cuánto tiempo más vais a tardar?

En los Triángulos de Luz, que he entregado ya a mis hijos deben formarse ya los lugares de refugio, únanse en este gran proyecto del Cielo y pónganse a trabajar en lo que se os ha pedido. ¡VAMOS…YO VUESTRA MADRE OS URJO!

Estas comunidades florecerán y en ella los extraviados verán la Mano de Dios, muchos hijos míos desconocen la verdad de los Triángulos y los que os oyen hablar os preguntan y qué son esos lugares… Serán sitios de caridad fraterna y desde luego vida de oración, no los tocará ahí el mal, porque el mundo ya entró en su etapa crítica. Enseñen a mis hijos la verdad de estos lugares, por que algunos sin conocer los propósitos del Cielo, los ignoran y otros ni siquiera se dan por enterados. Quisiera hablar mucho más de esto, pero espero una respuesta a esta mi llamada, ya que hay que renunciar a todo y pensar que un día vivirán mis hijos en esas casas de reparación. ¡Pónganse ya a trabajar, yo vuestra Madre os urjo, háganlo ya y no esperen que alguien lo haga por ustedes! Reciban Mi bendición.

Fuente:Sagrados Corazones

Etiquetas: , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

6 responses to “La cruz del Aviso se aproxima y el cometa que ya está cerca, aparecerá en el cielo”

  1. Lili says :

    Dónde quedan los triángulos de luz

  2. Lili says :

    Estados unidos tiene triángulo de luz

  3. Maria Isabel Alvarez Gaitan says :

    Buen dia, hazme un favor en donde estan ubicados los triaungulos de luz en Colombia? y si no alcanzamos a formar estas comunidades por falta de recursos y que no hay nadie que quiera hacer esto, es posible Dios nos proteja en el cuerpo y el alma asi vivamos cerca a la capital colombiana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: