En México comenzará la Persecución Religiosa por los Estados de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato

Persecución religiosa en México

Mensaje recibido por “Discípulo” en La Pascua del 2015

Mis hijos amados: Pronto la estructura actual de Mi Iglesia será resquebrajada…porque gran parte de ella ya no cumple su función de santificar.

¡Si!  He de convertirme en crítico de lo que Yo Mismo, con la autoridad de Mi Padre he formado y guiado por medio de Mi Espíritu, que puse en Ella!

Tengo mis razones para reformarla, puliendo con el sufrimiento a aquellos fieles siervos pastores.

Lo mismo que hicieron conmigo, así harán con Mis pastores fieles. Sangre sacerdotal será!  Primero será  Roma, luego sobre Jerusalén y de ahí al mundo  entero.

Discípulo  Mío en tu país (México)  comenzará por los estados de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y luego simultáneamente hacia el norte y el sur.

Muchas cofradías y archicofradías desaparecerán, por eso, es tiempo de integrar la Nueva orden  Carmelita y la Franciscana seglar. Los apóstoles de la Santa Faz podrán transmitir fielmente su mensaje. Las ordenes adoratrices tendrán que huir para dispersarse en los lugares que ya estoy preparando.

Oh mis hijos! Estén atentos, observen los cambios bruscos en la temperatura, pues señales del fin son. Miren los astros continuamente, la luna, el sol las estrellas y el Orión, descubran los horizontes rojos,  toda alteración o perturbación astral. Ya se acerca rápidamente el asteroide, ya ha sido detectado por vuestros radares y satélites. Observen la conducta agresiva de los animales y los suicidios colectivos en masa.

Oh Mis hijos! por qué os resistís en vuestros corazones…?  Habrá que retomar desde el principio  esos lugares en el mundo en los cuales preservaré con amor todo lo que sea a Mi consagrado!

Deseo vivamente y pronto esas comunidades de amor fraterno. Ya se os dijo de antemano y con anticipación lo que deben de hacer, no esperen a que lo repitan. Reúnan en común  todas las cosas de valor que ahora poseen y construyan. Almacenen, siembren, pidan, siempre pensando en el bien común. Los verdaderos caudillos están llamados a vivir en esos pedacitos sagrados de tierra! Pensando que ningún metro de terreno es propiedad de alguien, todo es Mío!

Mi reinado en esos lugares deberá ser visible, con amor con alegría, no causando pena ni lástima a nadie.

¡Si construyen una casita, si levantan una cerca, si plantan un árbol, si siembran una semilla harán mucho y Yo los bendeciré !……… Yo andaré paseando personalmente para daros Mi Amor y Mi Protección ……. ¿Tenéis dudas ?…… ¿Miedo? …Apego a la familia o a vuestra tierra? ……Donde esté vuestro tesoro ahí estará también vuestro corazón…. Debéis renunciar a toda comodidad! ¡Que para salvaros no Me permití ningún descanso!

La Tierra entera será sacudida por la Mano de Mi Padre, aún así los que son Míos no morirán. Verán Cielo nuevo y Tierra nueva!

Fuente: Apostolado de Reparación Sagrados Corazones

Etiquetas: , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: