Daesh (ISIS) saca video mostrando dos terroristas degollando a sacerdote en iglesia en Francia

Padre Jacques

El Estado Islámico ha hecho público un video mostrando a dos hombres los cuales según el grupo dicen ser los atacantes quienes irrumpieron en una Iglesia francesa y acuchillaron al sacerdote.

El video liberado por el noticiero Amaq, el sitio de propaganda del Estado Islamico, supuestamente muestra dos hombres jurando alianza al Estado Islámico y a su líder Abu Bakr al-Baghdadi.

Uno de los atacantes de la iglesia fue identificado como Adel Kermiche, de 19 años, quien esperaba juicio por cargos de terrorismo.

Él estaba bajo arresto domiciliario y tenía una etiqueta magnética que sólo le permitia salir por las mañanas solamente. Se presume que el individuo ya había intentado huir de Francia para unirse al Estado Islamico en Siria en dos ocasiones y estaba siendo monitoreao por la policia.

daesh

El otro atacante es supuestamente Abdel Malik P también de la misma edad, pero todavía está por confirmarse su identidad.

La identificación del segundo atacante está todavía en progreso, comentó el Ministro Interior frances Bernard Cazeneuve el miércoles, de acuerdo con los medios de comunicación franceses.

Los dos atacantes tomaron rehenes en una iglesia en Saint-Etienne-du-Rouvray en Normandía el martes. Después ellos asesinaron al Padre Jacques Hammel de 85 años de edad al cortarle la garganta.

Uno de los rehenes quien había venido a la iglesia a escuchar Misa, fue forzado a filmar la carnicería con un teléfono con cámara antes de ser él mismo acuchillado en el cuello, espalda y un brazo.

Fuente: RT.com

Etiquetas: , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: