Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto se levantará de nuevo

madonna1

Jueves, 14 de febrero

Mi muy amada hija, la batalla finalmente ha entrado su última fase entre el Reino de Mi Padre y el reinado de Satanás.

Cómo el maligno engaña a los hijos de Mi Padre, incluyendo aquellos quienes siguen la Verdad de Mis Enseñanzas. Nada es como parece. El poder de la Masonería ha incrementado y ellos infestan, no solamente el mundo político, sino además, la Casa de Dios, Mi Cuerpo en la Tierra.

La Iglesia Católica es despreciada, más que ninguna otra Iglesia en la Tierra, la cual proclama Mi Santa Palabra. Esto es porque ha sido guiada por Mí y se ha apegado a Mis instrucciones, dadas a la humanidad, desde que Yo declaré que Mi Apóstol Pedro habría de establecer Mi Iglesia en la Tierra.

Mi Iglesia en la Tierra ha sido el enfoque del maligno, quien ha, a través de los siglos, divido Mi Iglesia y azotado a todos aquellos quienes practican Mis Santísimos Sacramentos.

Ninguna vez él, el maligno, cede en su plan de perseguir Mi Iglesia. Astuto, engañoso, arrogante, presumido y lleno de importancia propia, él, el engañador, cree que su poder es todopoderoso. Él toma como objetivo, siempre, a aquellos quienes se les han conferido la responsabilidad de guiar a los hijos de Dios a la vida eterna.

Mi Iglesia Católica ha, por algún tiempo, sufrido terriblemente, por la mano de Satanás. Ni una sola vez, han sido dejados hacer su labor hacía Mí, en paz. Después para asegurarse que él, el maligno, podría causar aún mayor daño, él infiltró aquellos servidores sagrados Míos al mandar sus propios servidores mezclarse entre ellos. Fue cuando que la abominación del maligno entró en Mi Iglesia.

Cuando se cometió por parte de aquellos conferidos para nutrir las almas, fui Yo, Jesucristo, Quien fue acusado y puesto en el banquillo de los acusados.

El peor engaño de todos fue cuando el maligno convenció al hombre que era Yo, Jesús, Cabeza de la Iglesia en la Tierra, Quien traicionó a la humanidad. La humanidad nació con el pecado. El hombre pecará, hasta el tiempo de Mi Segunda Venida. Para descartarme, como el Salvador del Mundo, por los pecados del hombre, incluyendo aquellos quienes responsabilidad fue para con las almas quienes han sido desviados del camino, será su caída de ustedes.

En vez de la Verdad, ustedes permitirán las mentiras de la bestia para corromper sus corazones. Ustedes están ahora bajo el control del maligno en Mi Iglesia y muchos caerán presas de las mentiras, cuales serán ahora presentadas a ustedes, como la Verdad.

La Verdad de Mis Enseñanzas pronto será declarada como irrelevante y falsa. La Ira de Mi Padre ante esta infestación en Mi Iglesia, en la Tierra, pronto será sentirá entre sus servidores, en Mi Iglesia en Roma. Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto se levantará de nuevo.

Fuente: thewarningsecondcoming.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: