Microchips: será su medio para controlar a cada uno como robots con voces viniendo a través de los microchips

microchip

Viernes, 08 de febrero, 2013

Mensaje dado a John Leary

Jesús dijo: “Mi pueblo, muchos de ustedes necesitan comprender el amplio panorama en la batalla de las fuerzas del cielo en contra de las fuerzas de Satanás. Satanás odia al hombre y quiere reducir la población a través de la gente del orden mundial quienes lo adoran, y ellos reciben las órdenes de él. Este es el plan de la cultura de la muerte de matar cuantos bebés sea posible con el aborto; de matar a la gente anciana con la eutanasia; de exterminar la militar de Estados Unidos con constante guerras que no se pueden ganar; y de matar millones de gente con virus y vacunas.

Esta gente del orden mundial son los banqueros centrales en cada país quienes controlan los gobiernos de su país a través de dinero de endeudamiento y de deudas nacionales.

Esta gente está a punto de dejar caer las monedas del mundo para causar un apoderamiento con una moneda mundial respaldada por oro y plata. Ellos causarán bancarrotas en cada nación, y ellos están estableciendo uniones continentales como la Unión Europea y la Unión Norteamericana.

Una vez que estas uniones estén listas, ellos usarán tropas extranjeras de la ONU para forzar microchips mandatorios en el cuerpo. Esto será su medio para controlar a cada uno como robots con voces viniendo a través de los microchips. Una vez que estos microchips estén en la gente, al Anticristo le será dado todo el poder sobre la Tierra cuando se declare a sí mismo para iniciar el tiempo de la tribulación.

Mis fieles tiene que negarse a cualquier microchip en el cuerpo para que su libre albedrio no pueda ser controlado o violado. Refugios han sido preparados como refugios seguros para Mis fieles quienes tienen cruces sobre sus frentes.

Llamaré a Mi pueblo a que vengan a Mis refugios cuando sus vidas estén en peligro. Sus ángeles guardianes les protegerán, y ustedes tendrán todo lo que necesitan en Mis refugios.

Esta tribulación durará menos de 3 ½ años, y entonces Yo derrotaré a los malvados, y los traeré a Mi Era de Paz.”

Fuente: Johnleary.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: