Otro informante hace público que una pandemia global es inminente

otra-pandemia-inminente

07 de enero, 2013—Por Janet C. Phelan

El Doctor J. Joseph Kim, fundador y director de Inovio Pharmaceuticals, recientemente ha declarado que una pandemia global es “inevitable” en el próximo par de años.

Citado en un artículo en US News el 24 de diciembre, el Dr. Kim opinó que una pandemia de influenza avial resultaría en un índice de muertes considerable, declarando, “creo realmente que tuvimos suerte en el 2009 [con la influenza porcina] porque cepa que ganó no fue particularmente letal,” dijo él. “La influenza avial mata más de 60 por ciento de gente que infecta, independientemente de estado de salud o edad. Es una máquina de matar fenomenal—nuestra única gracia salvadora hasta el momento ha sido que el virus no ha brincado a los humanos.”

A través de su declaración de la inminente naturaleza de la pandemia, Kim agrega su nombre a una creciente lista de informantes quienes están declarando que estamos a corto plazo de enfrentarnos a un evento de enfermedad de magnitud global. El Director Ejecutivo del Centro de Prevención de Armas de Destrucción Masiva (WMD) Randall Larsen, los anteriores Senadores Bob Graham y Jim Tanlent y el Dr. Daniel Gerstein del Departamento de Homeland Security también han sido reportados haciendo estas predicciones.

Al momento que nuestra atención están enfocada en la posibilidad de perder nuestros derechos de defendernos a nosotros mismos vía nuestra potencial pérdida de nuestros derechos de portar armas (Estados Unidos), la insidiosa posibilidad de una pandemia global está asechando… bueno, justo debajo de nuestro pavimento.

La posibilidad de la utilización de nuestros sistemas de agua como un sistema de entrega de un agente tipo pandemia permanece latiente. Recientes revelaciones de la existencia de fármacos impostores cuales también podrían inducir enfermedades y la muerte, adjuntos con montones de documentación de los peligros ya resultantes de las vacunas, presentan unos mecanismos de multiplicidad para la reducción de la población.

Sinceramente, prefiero la palabra “genocidio” a “reducción de población.” Dada la selectiva naturaleza de los sistemas de entrega ya existentes, es muy probable que cuando golpee la pandemia (ingeniada), sólo afectará ciertos tipos de humanos. No está más allá de la posibilidad que al momento de la ejecución, nuestros oficiales de la salud pública declararán que ciertas razas “parecerán” ser más vulnerables al agente tóxico, cuando en realidad solamente ciertos grupos fueron expuestos. Así es como en términos de selección funcionan los sistemas de entrega.

El Dr. J. Joseph Kim puso en marcha Inovio después de trabajar para Merck y Co., donde él era desarrollador de vacunas de alto nivel y dirigió esfuerzos para manufacturar y procesar el desarrollo de varios productos y terapéuticos de desarrollo. Estos nuevos productos incluyen vacunas contra hepatitis al igual que vacunas de desarrollo y terapéuticos contra el VIH/SIDA.

Merck ha estado bajo el escrutinio por un número de años por problemas con sus productos, incluyendo drogas tales como Temodar, Peglntron e Intron A. Han surgido también preguntas en relación a la seguridad de algunas vacunas de Merck. Algunas de las recientes preocupaciones son:

  • En el 2008, la FDA emitió una carta de advertencia a la fábrica de producción de vacunas de Merck en Pennsylvania después de citar múltiples violaciones de reglamento de manufactura.
  • En el 2011, 13 viales de la vacuna Gardasil de Merck, de seis diferentes países fueron probadas por SANE Vax, el cual encontró que todas estaban contaminadas con ADN HPV modificado genéticamente. El paquete insertado había aseverado que durante los últimos cinco años que la vacuna no contenía ADN viral.
  • En 2011, Merck retiró más de un millón de dosis de vacunas HIB y HIB/Hep B dado a posible contaminación.
  • Otra vez en 2011, preocupaciones surgieron cuando las vacunas de Merck fueron encontradas estar contaminadas con plástico.
  • Merck estuvo de nuevo en las noticias en el 2012 cuando los titulares anunciaron que su vacuna VIH realmente parecía facilitar el ataque de la enfermedad.

El Dr. Kim dejó Merck y fundó VGX Pharmaceuticals en el 2000. Fue nombrado director y Administrador General de Inovio en el 2009 y combinó VGX con Inovio Biomedical en ese año para formar Inovio Pharmaceuticals.

Inovio continúa haciendo mancuerna con Merck, de acuerdo al sitio web de Inovio.
Inovio está trabajando en una vacuna universal contra la influenza y también ha desarrollado vacunas de ADN las cuales usan ADN roto de virus en vez de usar los virus en sí. Inovio está siendo también el pionero en el uso de electroporación en sus sistemas de entrega de vacunas. Este utiliza pequeños pulsos para abrir la membrana de las células por milisegundos, permitiendo entrar a la célula tiras de ADN roto de un virus.
Inovio ha recibido $28 billones en fondos de financiamiento en los últimos 24 meses de Institutos Nacionales de la Salud, cuales recursos la mayoría han sido destinados a la vacuna VIH, de acuerdo con el Dr. Kim. Inovio reporta estar asociado con el Departamento de Homeland Security y el Ejército Estadounidense.

El Dr. Kim es un miembro del Foro del Concejo de Agenda Global de la Economía Mundial.

El Dr. Kim no respondió a las llamadas de esta reportera.

Fuente: Pakalertpress.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: