Serás el foco de mucho odio

odio

Lunes, 31 de diciembre del 2012, a las 19:25 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la carga sobre ti, la mensajera, enviada a preparar el camino a Mi Segunda Venida, está por ser más pesada.
Serás el foco de mucho odio y muchos, incluyendo sacerdotes de entre Mi Iglesia, tratarán de destruirte.

Lo mismo será verdad de aquellos, que difunden Mis Mensajes. Como los portadores de la Verdad, ellos también, serán verbalmente atacados.
Este es el momento, cuando ustedes deben guardarse a sí mismos y continuar haciendo lo que sea necesario, para asegurarse de que a tantos como sea posible, les sea dado acceso a estos Mensajes.

Mientras Mi Santa Palabra comienza a alcanzar muchos rincones, la ira en contra de ellos se profundizará. Cuando los Mensajes sean apartados y, en algunos casos, declarados herejía, ustedes deben mantenerse en movimiento, permaneciendo juntos y no escuchando las venenosas diatribas, que serán lanzadas contra ustedes.

Permanezcan fuertes y valientes. Manténganse a Mi lado mientras caminamos este camino al Calvario. Para no engañarnos, esta difícil Misión ha sido predicha y será muy difícil para muchos de ustedes.

Los bendigo a todos ustedes, mientras les advierto que no deben inquietarse cuando los ataques lleguen a ser feroces. Es porque es Mi Santa Palabra que será mostrado mucho odio. Este es el precio a ser pagado por la salvación de las almas, incluyendo aquellas que los atormentan a ustedes más.

Su Jesús

Fuente: Jesushabla.com

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: