El realizará, con el poder del oculto, lo que será visto como una cura para la gente, que está enferma terminalmente

poder-del-anticristo

Domingo, 30 de diciembre del 2012, a las 17:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo decirte que los cambios, que prepararán al mundo para Mi Segunda Venida, están por ser vistos por el mundo entero.

Las guerras en el Medio Oriente se acelerarán y se generalizarán. Ellas envolverán tanto al Occidente como al Oriente. El disturbio será detenido por el “hombre de paz”, la bestia, el Anticristo. Muchos, con el tiempo, creerán que él es Dios, el Mesías; parecerá que posee mucho poder. Sus poderes han sido otorgados a él por el padre del mal: Satán.

El realizará, con el poder del oculto, lo que será visto como una cura para la gente, que está enferma terminalmente. Ellos serán curados de sus enfermedades, temporalmente, y las personas creerán que sus poderes han venido del Cielo y que él es Yo, Jesucristo. Ellos creerán que él viene a preparar al mundo para la Nueva Era y que la Segunda Venida se está llevando a cabo ante de ellos.

El realizará otros milagros, pero serán simplemente una ilusión. Algunos siervos sagrados Míos caerán ante él y lo adorarán. Los líderes políticos lo aplaudirán públicamente. El será visto como el bueno y humilde mesías y emulará todas Mis características. Tristemente, él engañará a muchos.
Les suplico a ustedes, Mis discípulos, que adviertan a la gente que Yo, Jesucristo, no vendré en la carne. Esto no puede ser. Ya he venido a la Tierra en la carne y esto no puede suceder una segunda vez. Cuando Yo venga de nuevo, será a través de la manera en que Me fui, y entonces los perversos serán desterrados y Mi Nuevo Paraíso reemplazará la Tierra.

¡No se dejen engañar! ¡Estén alerta! Yo continuaré advirtiéndoles acerca del Anticristo y las mentiras que él presentará al mundo. De esta manera, ustedes pueden ayudarme a salvar aquellas pobres almas, que lo seguirán a él servilmente a los abismos del infierno.

Su Jesús

Fuente: Jesushabla.com

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: