La unidad familiar y la destrucción de ésta, serán la raíz de todo

sagrada-familia

Domingo, 23 de diciembre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchos de aquellos siervos sagrados Míos, están por enfrentar un desafío terrible. Este será el que los convencerá de tomar uno de los dos caminos separados. Corresponderá a cada uno, por su propio libre albedrío, cuál camino debe escoger, porque la abominación se dará a conocer en breve.

Muchos de Mis siervos sagrados, no se darán cuenta inmediatamente de lo que está sucediendo, al principio. Solo será cuando lean las cartas, dadas a ellos por aquellos en puestos altos, que ellos encontrarán dificultades.

Aquellos que defienden Mi Santa Palabra, dada al hombre a través del Don de la Sagrada Biblia, serán desafiados e instados a aceptar modificaciones. Estas modificaciones que serán dadas a ellos y que se espera que se las traguen y las acepten como la Verdad, equivalen a una cosa:

Ellos incitarán a aquellos Santos siervos sagrados Míos, a aceptar la tolerancia del pecado.

Se les dirá que Dios es un Dios todo misericordia y que El ama a todo el mundo. Pero entonces, ellos serán instados a tolerar leyes, que son una abominación ante Mis Ojos. La unidad familiar y la destrucción de ésta, serán la raíz de todo.

A otros se les pedirá aceptar un nuevo tipo de ceremonia, que reemplazará la Misa y la Presencia de Mi Santa Eucaristía.

Se le considerará como un movimiento de “todo incluido”, para unir a todos los cristianos y a otras religiones como una sola. Este será el principio del fin.

El día en que el sacrificio diario de la Misa sea cortado, será el comienzo de todos los eventos a desarrollarse, como fue predicho a Juan el Evangelista. Será el momento del surgimiento de la bestia y su influencia será grande. El ganará los corazones y almas de muchos sacerdotes. Su objetivo es detener todas las Misas y profanar la Santa Eucaristía.

El ya lo hace, a través de las misas negras, celebradas en muchas Iglesias Católicas. El núcleo de funcionarios desleales, está conspirando en contra de Mi Iglesia y engañará a muchos.

¡Estén alerta! ¡Abran sus ojos y suplíquenme la fuerza que van a necesitar, con el fin de hacerle frente a este vil y perverso plan!

Esta batalla dentro de Mi Iglesia en la Tierra, será feroz. Sacerdote contra sacerdote. Obispo contra obispo. Cardenal contra cardenal.

Que se sepa que a aquellos de entre ustedes, Mis siervos sagrados, que Me conocen y Me aman, Yo los dirigiré, Yo los guiaré, les daré la fortaleza de hacer frente a estos enemigos de Dios. Ustedes no están solos.

No deben escuchar las mentiras, dadas o presentadas a ustedes, en Mi Santo Nombre. Solo ustedes conocen la Verdad en sus corazones. Escuchen sus corazones. Permanezcan leales a todo lo que se les ha dicho que es la Ley de Dios.

Si les presentan cualquier cosa que parezca estar en contradicción a Mis Enseñanzas, entonces denle la espalda.

Su Jesús

Fuente: Jesushabla.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: