El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todos

espiritu-santo

13 de diciembre, 2012

Mi muy amada hija, es Mi deseo, no para atemorizar a Mis seguidores, sino, para demostrar el Amor y Compasión que tengo en Mi Corazón por cada hombre, mujer y niño.

Es por Mi Amor por cada hijo de Dios, incluyendo aquellos quienes desafían la Palabra de Dios, que deseo cubrirlos con Mi Flama de la Misericordia.

Estén preparados, todos ustedes, pues pronto atestiguarán el Poder de Dios y Su Divina intervención en el mundo, cuando Él detenga todo lo que es, por un periodo de quince minutos.

El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todos.

Para aquellos quienes están en estado de gracia, será un sentimiento de gozo, amor y compasión por Mí, su Jesús.

Para aquellos quienes están en estado de pecado venial, sentirán el dolor del Purgatorio, pero pronto serán purificados y entonces sentirán una profunda paz y amor por Mí dentro de sus corazones.

Para aquellos de ustedes en pecado mortal, experimentarán  la miseria y el dolor como si hubieran sido sumergidos en los fuegos del infierno.

Algunos de ustedes, en este estado de pecado, rogarán por Mi perdón y favor para que detenga su sufrimiento interno.

Esto les otorgará si ustedes encontrar verdadero remordimiento en su corazón y aceptan que sus pecados Me causan penosas heridas y dolor pues ellos insultan a Dios.

Además habrá aquellas pobres almas desafortunadas quienes Me escupirán, pelearan contra Mí y luego darán la espalda. El terror, que ellos sentirán, será porque sus almas están infestadas por Satanás.

Ellos no podrán soportar el dolor cuando sean testigos de Mi Luz y correrán al abrazo del maligno del cual oscuridad les trae confort.

Finalmente habrá aquellos quienes morirán instantáneamente por el impacto que experimentarán. Por favor oren por estas almas cada día, pues sus oraciones les ganarán la entrada a Mi Reino.

Este es uno de los más grandes milagros concedido  a los hijos de Dios.

Mi Revelación a ustedes, durante este evento, los despertará a la realidad que Mi Promesa, de regresar a salvar a la raza humana para que ellos hereden la Gloriosa Vida futura, pronto será realizada.

Su Jesús

Fuente: Thewarningsecondcoming.com

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: