Mujer judía en Irán es cortada por la mitad por negarse a entregar su casa a una mezquita

Traducción: El Islam dominará al mundo-la libertad puede irse al infierno

29 de noviembre, 2012

El islam es la religión de la paz. Las mezquitas son lugares donde creyentes se juntan. Y nadie debería preocuparse de que se establezca una cerca de su casa. Nunca… piénselo dos veces.

Una mujer judía en Isfaján, Irán, fue asesinada y cortada por la mitad por extremistas musulmanes quienes querían quitarle su casa, reportó Radio Israel el jueves.

Los parientes de la mujer dijeron que ella vivía a lado de una mezquita recientemente construida y los creyentes habían demandado que ella y su familia dejaran su casa para que la mezquita pudiera expandirse.

La mujer sometió una queja con las autoridades acerca de los esfuerzos para quitarle su casa. El lunes, un grupo de extremistas vinieron a su casa, la asesinaron, y, de acuerdo con los reportes, la cortaron por la mitad.

El evento dejó a la comunidad judía en Irán, estimada alrededor de 25,000 gentes, preocupadas y temerosas de que escale la violencia en contra de ellos.

Traducción: Asesinen aquellos quienes insultan el islam. Europa, pagarás. La demolición viene en camino. Decapiten aquellos quienes insultan el islam. Despedacen aquellos quienes se burlan del islam. Europa, pagarás, tu exterminación viene en camino.

Pero recuerden, Judíos y Cristianos en el mundo musulmán están “protegidos”. Ellos pagan dinero por protección en forma de Jizya (impuesto por persona). Y ellos no son perseguidos tanto, a menos que se pongan en el camino de una mezquita o le caigan los extremistas.

Esta es su vida:

Esta es su vida bajo el Islam:

Apedreados a muerte

Apedreados a muerte

Apedreados a muerte

Fuente: Frontpagmag.com

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: