Sean fieles a su cónyugue

Sábado 24 de noviembre, 2012

Hijos de Mi Divino Corazón.
Yo Soy quien Yo Soy. Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy, su Padre el Altísimo, deseo instruirles ahora.

Abran sus corazones sin condiciones. Ríndanse ante Mí. Dénme permiso para transformarlos en amor. No teman a lo que viene. No bloqueen Mi gracia de entrar en sus almas.Tengo grandes planes para usarlos para Mi gloria. Ho Mis pequeños, no me prevengan de actuar. Muchos de ustedes ignoran Mi voz diariamente. Muchos de ustedes rechazan Mis enseñanzas y rompen Mis leyes. Me hieren terriblemente cada vez que Me rechazan. Me crucifican de nuevo, cada vez que rompen Mis Mandamientos, y permiten que el pecado aprisione sus vidas.

Les he mandado muchas advertencias en el pasado. Los he instruido a que busquen Mi Rostro, y que obedezcan. Los he invitado a que cambien, a que reconozcan sus malas obras, y que se liberen de Satanás. Aún así, millones caen en la tentación, y ponen sus almas en peligro.

Amados, ustedes deben de vivir en santidad. Libérense de los placeres de la carne. No pongan sus ojos en material pornográfico. Protejan sus almas con todas sus fuerzas. Permanezcan sin mancha ante Mí.

No comprometan sus valores o el bienestar de aquellos bajo su cuidado, si ustedes están unidos ante Mí en el amor. Sean fieles y perseveren en el amor. Trabajen a través de las pruebas, y crezcan en santidad. Oren por sabiduría, cada mañana. Sean contentos con su vida. No piensen que las cosas serán mejor con alguién más.

Si están separados de su cónyugue, deben honrar esa persona, oren y pídanme que los guíe. No caigan en el adulterio. Protejan sus matrimonios con gran cuidado. Satanás pondrá gente en su camino con la intensión de destruir Mi plan maestro y hacer que muchos en su cuidado caigan en pecado mortal.

Estén vigilantes. Reflexiones estas palabras.

Les dejo Mi beso de paz.

Shalom

Fuente: Jabezinaction

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: