Jefe de Hezbolá llama a los árabes a las armas

25 de noviembre

Hoy, los militantes se preparan para reanudar la lucha contra Israel al momento que un jefe de Hezbolá llama a que los árabes se armen en contra de Israel. Imágenes satelitales israelitas mostraron a Irán moviéndose a rearmar Hamas. Los analistas creen que el cese al fuego terminará dentro de un futuro próximo.

El jefe terrorista del Hezbolá Hassan Nasrallah llamo a las naciones árabes a las armas en un video pregrabado desde su escondite en el Líbano. Nasrallah felicitó a los terroristas en Gaza en su “primera victoria” sobre las Fuerzas de Defensa Israelitas, de acuerdo con el Noticiero Nacional de Israel.

Hassan Nasrallah dijo que el grupo Hezbolá en Líbano dispararía muchos cohetes a Israel en cualquier guerra futura y hacer su objetivo ciudades en el corazón del país. La advertencia del jeque Hassan Nasrallah vino siguiendo una ofensiva israelí de ocho días contra Gaza que finalizó con una tregua, de acuerdo con el Noticiero CTV.

Los satélites de inteligencia israelí han tomado imágenes de la carga de cohetes y otros sistemas de armas asociados cuales se cree tienen como destino la Franja de Gaza, de acuerdo con Oficiales Israelitas. Irán comenzó a preparar el cargamento de armamento alrededor del mismo tiempo que Israel y Hamas negociaron entendimientos de cese al fuego a finales de la semana pasada, de acuerdo con el Post de Jerusalén.

Fuente: DigitalJournal.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: