La lista ha crecido: Suiza, Los países bajos, y Ecuador se unen a Alemania en peticiones para auditorías de su oro

10 de noviembre, 2012 Por Joseph P. Farrell

Las peticiones para auditorías completas, y en algunos casos, la repatriación, de las reservas de oro en el extranjero tenidas en la Reserva Federal de Nueva York están creciendo, ahora que Suiza, y los Países Bajos, y Ecuador se han unido a Alemania en esas peticiones y en el caso de Ecuador, la repatriación, de su oro.

Las peticiones alemanas para la repatriación del oro se intensifican al negarse la Reserva Federal a una inspección

Obviamente, la negación de la Reserva Federal a acceder “en el interés de la seguridad” es una completa maquinación y ofuscación, ¿qué va a hacer Alemania? ¿Apresurarse y decirle al mundo los procesos por los cuales “opera” la Reserva Federal? Se pone a duda. Como observa el articulo correctamente, la verdadera causa fundamental es si el oro siquiera está allí, o poniéndolo en diferentes términos, ha sido robado o rehipotecado tantas veces que la recuperación—aún si estuviera allí sería virtualmente imposible.

La verdadera preocupación es expresada acertadamente y aptamente en el párrafo final del artículo:

Mientras que los oficiales de Bundesbank probablemente comprendan la realidad (mucho mejor que los políticos alemanes) que una repatriación alemana de su totalidad 1,536 toneladas de reservas de oro mantenidas en la Reserva en Nueva York probablemente causaría un colapso financiero de Occidente si/cuando la Reserva Federal falló a prontamente entregar dicho oro (libre de tungsteno), la confianza en la Reserva Federal y la BOE ha sido claramente destruida, y ahora es sólo cuestión de tiempo para una absoluta corrida desquiciada de cada último gramo de metal físico bajo las suscitaciones de la Reserve Federal de Nueva York.

Esta visión confirma esencialmente lo que he sostenido previamente, llámese, que las preocupaciones de Alemania son una señal de serias luchas internas faccionarias y dentro de la oligarquía financiera occidental, y no hay negación que Alemania es tan fundamental una economía para esa oligarquía como lo es el Reino Unido, Japón, o los Estados Unidos.

La verdadera pregunta que debemos hacer es ¿cuál es el verdadero secreto que la oligarquía está escondiendo? Una clave, sugiero, está contenida en las propias palabras de la Reserva Federal “en el interés de la seguridad”. Si uno meramente agrega el adjetivo “nacional” a la frase, “en el interés de la seguridad nacional”, vemos las potenciales implicaciones, cuales se derraman en una reconsideración del entero sistema financiero post-Segunda Guerra Mundial y el vasto complejo militar-industrial-de inteligencia que se erigió. Estamos, lo sugiere la frase, también tratando con amenazas que, si es retirado, revelará los secretos del periodo de la Guerra Fría y aún secretos más profundos.

En breve, de una vez, la Reserva Federal podría no estar mintiendo, pero en su propia sutil, ofuscadora manera, insinuando la verdad.

Fuente: Freedom4um.com

Etiquetas: , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: