Israel: ‘Podemos esperar que los EUA nos abandone’

Post elección, un electorado estadounidense  auto-engañado recibirá su merecido. Desafortunadamente, eso incluye a los inocentes, y entre ellos están nuestros aliados quienes han sido abandonados (como Egipto) y quienes serán abandonados muy pronto (como Israel).

Hay una voz profética en Israel quien entendió esto al momento. Caroline Glick del Diario Jerusalén describió la política de Obama “política exterior pro-yijadista” de manera certera y sin temor.

Lea usted:

El espíritu americano ha sido sobrepasado por el modelo europeo de democracia social en casa y apaciguamiento y traición hacia el exterior. Pero todos los campeones de la dependencia quienes celebraron el martes por la noche no pueden detener la tormenta que viene.

La más grande ventaja que tuvo Obama fue… que todas las consecuencias de sus políticas económicas del estado y su política exterior pro-yijadista todavía no se han sentido.

Estudiantes de universidades quienes promovieron el voto por Obama solamente se encontrarán así mismos condenados a empleos de baja paga y una vida en sumergidos en la deuda…

El ataque al Consulado de los Estados Unidos en Bengazi expuso el fallo de su estrategia de aplacar a los yijadistas pero… el desastre de Bengazi fue lo suficientemente pequeño para que los medios lo ocultaran del electorado.

Será más difícil para Obama contener el daño… cuando Irán tenga armas nucleares… cuando los turistas estadounidenses en Egipto sean masacrados o detenidos como rehenes… será más difícil para Obama esconder… cuando el Talibán regrese al poder en Afganistán y Al Qaeda reconstruya sus campos de entrenamiento… cuando el arsenal nuclear de Paquistán sea controlado por un gobierno Talibán que busque una guerra nuclear con India. Será más difícil… proteger a América con un ejército desilusionado y desmoralizado…

Los Conservadores necesitan… escribir en los libros, producir películas, establecer las estaciones de televisión, y preparar el currículo escolar que habilitará una futura resurrección del sueño Americano.

Israel… es el primer objetivo de las fuerzas de Yijad, ascendientes apoyadas por Obama.

Podemos esperar que Obama despache a sus consejeros políticos para… derrotar… a Netanyahu y pavimentar el camino para el regreso al poder de la Izquierda socialista, desquiciada por el apaciguamiento.

Se espera que los Estados Unidos nos abandone.

Los Conservadores deben estar de luto por la pérdida de América, pero no por mucho tiempo, y después debemos prepararnos para un reavivamiento conservador, no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo moderno. La izquierda es un movimiento que busca conquistar el mundo para fanáticos como Obama. Debemos llegar a ser un movimiento internacional por la libertad. Hay potencial de conservadores democráticos por todo el mundo.

Tenemos trabajo que hacer.

Fuente: Americanthinker.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: