Hijos, el estremecer de la tierra no se detendrá, así como no se detiene el pecado

Mensaje de la Santísima Virgen María
a su amada hija Luz de María

7 de noviembre del 2012

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo, Mi Manto es la estela de protección, la armadura que coloco ante Mis fieles para que el mal no les toque mas allá de donde lo permite la Voluntad Trinitaria.

Mi Manto es parte de Mí, y con Él, no sólo cobijo y protejo, sino despliego sabiduría  y humildad para el hombre.

Mi Manto no es un adorno, es bendición para el Pueblo de Mi Hijo.  Es la enseñanza  para ustedes para que abran su mente, su pensamiento, su corazón y mantengan el ser unido, fundido con Mi Hijo en uno solo. Mi Manto cubre Mi Ser como señal para que ustedes impidan ser invadidos con falsas doctrinas.  No se alejen de Mi Hijo en la Eucaristía; el negarse a sí mismos espacios de silencio,  el no orar, el negarse a vivir y tomar conciencia de la realidad del instante, todo eso es un error que les aleja de Mi Hijo, es manipulación del maligno.

El demonio actúa de diversas formas en el hombre y en este instante la batalla es espiritual y son probados, ya que los tibios no resisten no resistirán las pruebas.

Hay tantas criaturas humanas que caminan por la tierra con máscaras de santidad, extraviando a Mis Hijos e inculcando faltas de respeto hacia la Presencia Santísima de Mi Hijo, no sólo en la Eucaristía sino en cada uno de ustedes.

Hijitos, tomen fuerzas y penetren la Sagrada Escritura.

La pureza, la santidad no está reservada sólo para los religiosos sino para todo ser humano, como el Amor Espiritual es para todos. Cada uno es un Templo vivo de Mi Hijo, las piedras con las que han sido edificados los templos no hablan, ustedes que confían en Mí como Madre, sean Templos testimoniales de Aquél que es “EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA”.

Amados, oren por Finlandia, padecerá.
Oren por Panamá, sufrirá.
Oren por Italia, lamentará.

 Hijos, el estremecer de la tierra no se detendrá, así como no se detiene el pecado…

Dentro de la Iglesia abunda la masonería; ésta hunde sus raíces en la más grave maldad, mentira y oscuridad, pasándolas como bondad y bien.

La masonería es una serpiente al asecho, logrando que el mundo crea que es todo amor, y al contrario, destruye la verdadera Iglesia y la comunión de almas; es agresiva e imponente, siendo totalmente opuesta a la Iglesia de Mi Hijo.

Al igual que con la masonería, Mis hijos se mantienen negligentes ante las fuerzas extrañas que les invaden.

De igual manera, siendo alertado  sobre los avances de la energía nuclear, el hombre continúa pasivo, sin ese espíritu que le lleve a alzar la voz ante lo que le separa de la salvación, y ante lo que amenaza la existencia en la tierra.

No continúen sin definirse ante sus hermanos, aunque sean blanco de críticas y de las más fuertes, revelen a sus hermanos: “Creo, yo creo en Jesucristo y en Su Madre, no soy del mundo, soy de Cristo”. ¡Cuánto consolarán así, a los Sagrados Corazones!

Les bendigo,

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Fuente: RevelacionesMarianas.com

Etiquetas: , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: