Italia y Suiza prohíben las vacunas contra la influenza de Novartis

30 de octubre, 2012

En medio de la controversia política, el gobierno italiano tomó la resolución de suspender la venta de vacunas contra la influenza cuando su calidad y seguridad fueron cuestionadas.

Novartis AG (NOVN) le dijo a las autoridades italianas y suizas que sus productos eran seguros, aunque las inyecciones contenían acumulación de partículas. Citando el fallo de Novartis de proveer información adecuada para la venta segura de las inyecciones, sin embargo, el Ministerio de Salud Italiano ha prohibido 488,000 dosis en cuestión.

El regulador de fármacos suizo Swissmedic siguió el ejemplo de Italia y detuvo la distribución de las vacunas por si las dudas. Novartis está localizada en Basel, Suiza.

No se han reportando enfermedades—un resultado diferente por mucho que los esteroides contaminados con hongos propagando meningitis por todo los Estados Unidos.

Notificación retardada a las autoridades

El Ministro Italiano de Salud Renato Balduzzi se citó con los ejecutivos de Novartis a finales de la semana para discutir las notificaciones retardadas por parte de las autoridades correspondientes. (Novartis sabía de la acumulación desde julio). La compañía dijo en una declaración que las partículas pueden ocurrir en las vacunas y que ellos “tienen la confianza que no hay un impacto en la seguridad o eficiencia de la vacuna.”

Esto, por supuesto, da una bofetada del mismo tipo de confianza que Monsanto tiene acerca de la seguridad de sus herbicidas 2,4-D y 2,4, 5-T (la mitad de la receta para el Agente Naranja) y de las semillas genéticamente modificadas. Uno se pregunta por qué, y luego, ellos pagaron $93 millones en un arreglo con los residentes de Nitro, Oeste de Virginia por contaminación de dioxina y lesiones relacionadas. Un científico biotécnico indignado sí dijo recientemente que la habilidad de las GMO para causar problemas de infertilidad era ‘grande,’ también. Algunas corporaciones sólo ven el mundo con el signo de dinero.

Peligros innatos de las vacunas

El lado oscuro de la mayoría de las vacunas, sin embargo, es simplemente este: realmente no funcionan. El Lancet publicó un estudio involucrando 13,095 adultos sin vacunar, solamente el 2.7 por ciento de quienes desarrollaron la influenza a 1.2 por ciento de los adultos vacunados. La eficiencia de la vacuna de la influenza fue un humilde 1.5 por ciento.

Mientras tanto, incluso bajas dosis de vitamina D—ya sea por medio del sol, dieta, o suplementación—reduce el riesgo de contraer la influenza por un 42% de acuerdo con un estudio japonés involucrando a 430 niños. La vitamina D en cantidades moderadas carece de los horribles efectos secundarios  que a menudo ocurren después de la vacunación, incluyendo pero sin limitar al Tipo 2 de diabetes-vinculado con la inflamación, estimulación de enfermedades autoinmunes, y un mortal enfermedad nerviosa conocida como el Síndrome de Guillain-Barré.

Formas naturales de prevenir enfermedades

Por favor recuerde que a través de los meses fríos hay maneras mucho más económicas y más efectivas de mantener alejada la influenza que las dañinas vacunas. Si usted ya está congestionado(a) o tiene infección nasal o tos, busque soluciones naturales aquí en la Sociedad Natural. Del mismo modo, no lo piense dos veces en implementar formas fortalecer su sistema inmunológico de forma natural.

Fuente: Pakalertpress.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: