Aquellos quienes sobrevivan en el final de los tiempos no morirán una muerte física

Martes, 16 de octubre, 2012 – 11:30 pm

Mi muy amada hija, el secreto en relación a la resurrección de los muertos es importante que se comprenda.

Cuando morí, como hombre en la carne, destruí su mortalidad. Mi muerte, no sólo los libró de la muerte, sino que además del pecado después de la muerte. Mi Muerte en la Cruz les dio el regalo de la inmortalidad, en Mi Nuevo Reino.

Porque morí como hombre, padecí una muerte mortal. Cuando alguien muere ellos pasarán a ser inmortales, si ellos están en el estado de gracia.

Cuando resucité de entre los muertos les legué este Regalo a aquellos quienes están en el Cielo, quienes murieron en estado de gracia. En Mi Nuevo Paraíso ellos pasarán a ser perfectos en sus cuerpos. Aquellos sobre la tierra pasarán a ser inmortales en la Segunda Venida en un abrir y cerrar de ojos.

Al momento que suene la trompeta de Mi mensajero, los muertos resucitarán, al igual que, aquellos quienes sus nombres están en el Libro de los Vivientes, para disfrutar de la Vida Eterna en los 1,000 años de Mi Nuevo Reino, prometido a Mí por Mi Padre. Es llamado el Nuevo Paraíso y todo lo que es mortal hasta el final dejará de serlo.

Ustedes estarán unidos a Mí, su Jesús.

La muerte ya no importará, pues ya no existirá.

Ahora que les estoy trayendo el Regalo de Mi salvación final, deben escucharme.

Hagan caso, y motiven a aquellos, quienes hoy, así como fueron en los tiempos de Noé, que son atrapados en sus vidas llenas de aspiraciones de diversión, que serían necios al ignorar mis señales. Al igual que en los tiempos de Noé, ellos fueron arrollados aterrorizados cuando vinieron las inundaciones. No permitan que eso suceda esta vez.

A Mis seguidores se les han dado exhaustivas advertencias, pero no es útil. El problema es que aquellos quienes aceptan la Verdad, conviven con aquellos quienes no aceptan la verdad, y estos los influencia.

Deben de mantenerse alejados de aquellos quienes son paganos y orar por ellos. Si no se alejan de ellos, ustedes serán seducidos, por mentiras y espíritus impuros.
Aquellos quienes Me resisten se separarán de Mi protección. Pronto se darán cuenta que sus vidas de corrupción los sobrepasará, despacio al principio. Y después ellos Me bloquearán, y pasarán a ser esclavos de las mentiras. Cuando ustedes se rodean de sus compañías, también serán atacados.

Y luego se encontrarán a ustedes mismos disculpándose por hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Será en ese momento, que ustedes verán claramente la división en su mundo. El Regalo que ustedes han recibido del Espíritu Santo, significará que ustedes sabrán, instantáneamente, el peligro en el que ellos están.

Si sólo ellos supieran la Verdad correrían hacia ustedes. Por todos los falsos dioses que ellos idolatran, hechos de cosas materiales, creados por Dios, ellos cometen el mismo error clásico. Adoran lo maravilloso de las cosas materiales, pero ignoran a su Creador.

En la Nueva Era de Paz, ellos tendrán tanta más, tanta perfección. Aún así ellos vuelven sus espaldas.

Yo siempre los amaré, pero su falta de amor por Mí, significa que ellos no entrarán la nueva vida, la cual Yo he creado para ellos.

Esta nueva vida fue creada y hecha posible por dos razones.

Cuando morí en la carne, destruí la muerte. Cuando fui resucitado de entre los muertos, les di la Vida Eterna, cuando el cuerpo ya no tenga poder sobre ustedes.

Esta es Mi Promesa a todos los hijos de Dios. Aquellos que sobrevivan al fin de los tiempos, no morirán una muerte física. Ellos son benditos. Ellos serán convertidos, instantáneamente, en cuerpos físicos perfectos, en unión mística con Mi Glorioso Cuerpo.

Y será entonces, que se encontrarán con aquellos quienes murieron en Mi favor, quienes serán resucitados de entre los muertos. Todos ellos vivirán en Mi Nuevo Paraíso.

Su Jesús

Fuente: Thewarningsecondcoming.com

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: