El comunicado para anunciar Mi Segunda Venida, será de repente

Lunes 8 de octubre, 2012 @ 07:00 pm

Mi muy amada hija, le urjo a todos Mis seguidores que sean fuertes en este momento.

Mi Santa Palabra, Mi Regalo a la humanidad, dado a ti a través de estos Mensajes, estarán sujetos a mucha crítica.

Deben estar fuertes cuando Mi Palabra sea desgarrada y desprestigiada. Esto será muy difícil, pero deben soportar este tormento pues solamente es el principio.

El enemigo se levantará y abatirá Mis Mensajes, dados a cada uno de ustedes para que se salven.

Él cuenta cada alma que seduce y luego los aleja de Mis Mensajes. Hace esto al tentar a los creyentes, primero, para que no trabajen conmigo para salvar a sus hermanos y hermanas. No quiere que ustedes oren para salvar sus almas.

Cualquier servidor de Mi Iglesia quien prohíbe  que ustedes oren Mis Oraciones de Cruzadas necesitan sus oraciones. Ellos no pueden detener Mis oraciones a que sean propagados. Cuando ellos hacen esto ellos necesitan su ayuda. Tristemente, muchas almas serán alejadas de Mi misión, la última de su tipo en la tierra.

Estos tiempos verán la división en Mi Iglesia hacerse más grande, un lado sufriendo para proteger Mi Evangelio, el otro tratando de reinventar Mi Iglesia, modernizar Mis Enseñanzas y traer leyes obscenas dentro de Mi Iglesia.

Pónganse de píe con valentía y únanse pues este tiempo está casi encima de ustedes y ustedes escucharán de estas nuevas prácticas, ninguna de las cuales se adhieren a Mi verdadero Evangelio, Mis Enseñanzas o la Verdad.

Estas pruebas surgirán como grandes barricadas, Ustedes, Mis discípulos, se sentirán atrapados. Se sentirán desesperanzados y sus lagrimas fluirán.

Sus debilidades serán sus fortalezas. Es a través de su sufrimiento, cuando ustedes son testigos de terrible flagelo, que ustedes llegarán a ser fuertes.

Por cada prueba que ustedes soporten en Mi Nombre, Yo los haré más fuertes. Perseveren y Yo los bendeciré con la gracia de la fortaleza, valentía y convicción.

Ustedes son mi ejército, Mi rayo de luz, en el mundo. Cada atentando será hecho para extinguir esta luz, pero será inútil.

El rayo de su luz, su amor por Mí, será iluminado para que llegue a ser un faro de luz y después un gran fuego. Este Fuego del Espíritu Santo, el cual sujetará a cada uno de ustedes, propagará sus flamas a cada rincón del mundo.

Serán ustedes, Mi precioso ejército, quienes hagan esto. Serán guiados por el Cielo. Ustedes marcharán hacia delante. Arrollarán al ejército enemigo de pobres almas quienes están siendo dictadas por Satanás y serán impotentes contra ustedes.

Pronto después de ello la Gloria de Mi gran comunicado se manifestará en el mundo.

El comunicado que anuncia Mi Segunda Venida será de repente. También será inesperado, aunque ustedes estarán bien preparados. Y entonces ustedes serán legados con el gran Regalo de la Vida Eterna.

Su Jesús

Fuente: Thewarningsecondcoming.com

 

Etiquetas: , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: