Vengo pronto en Mi Segunda Venida con poder, con Mi gloria y Mi majestad

Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, les bendigo.

MI AMOR Y MI MISERICORDIA PERMANECEN FRENTE A CADA UNO DE USTEDES.
¡ADELANTE MIS FIELES, NO SE DETENGAN!
¡ADELANTE QUE LOS EMBATES DE ESTE INSTANTE SON TAN SÓLO PARA QUE USTEDES DEMUESTREN SU AMOR Y SU FE HACIA LA CASA DE MI PADRE!

 En toda época Mi Misericordia y Mi Amor han permanecido frente a la humanidad. ¿Por qué va a ser diferente en este instante decisivo? ¿Cómo es que algunos desean limitar Mi Amor y Mi Misericordia?

¡NO, NO ME LIMITARÁN!

Como protegí a Mi Pueblo en el pasado, le continúo protegiendo y le continuaré protegiendo.

La Palabra Divina llegó a través de los Profetas y hoy en este instante, EXPLICITO Y ACLARO MI PALABRA ante una humanidad de dura cerviz que no desea ser salva.

No limitaré Mi Misericordia por más grande que sean las ofensas del hombre hacia Mí, pero Mi Misericordia llega a Mis fieles cuando éstos se abren y la buscan. Yo ofrezco y el hombre debe buscarme, debe disponerse a recibirme.

SOY AMOR Y MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ… NO SERÍA UN BUEN ADMINISTRADOR SI A TODOS LOS COLMARA DE MI MISERICORDIA CUANDO NECESITAN EL  RIGOR  EN IGUAL MEDIDA.

Mis fieles luchadores deben mantener la seguridad del amparo de Mi Casa. Aquellos que se arrepienten con un corazón contrito y humillado, mantienen la seguridad del auxilio de Mi Casa.

¡Ah humanidad!    ¡Son tantos y tantos los tibios, son tantos y tantos los que anuncian un futuro colmado de amor y de paz, negándoles a Mis hijos el mirar con la verdad! Desmienten Mis Anuncios y Mis Llamados para que el hombre no mire la exactitud de los acontecimientos, no renueve su conciencia y no se disponga a buscarme.

¡Pobres de aquellos que conociendo Mi Palabra, la nieguen!

¡Pobres de aquellos que sabiendo que la Misericordia va acompañada de la Justicia Divina, la nieguen!

¿Qué hubiera sido de Mi Pueblo en la historia pasada si no hubiera llegado la Justicia Divina a ellos?

Ustedes no existirían en este instante, puesto que si el pecado no se hubiera detenido en la hora justa, toda la humanidad hubiera perecido sin dejar oportunidad de que algún justo iniciara nuevamente la historia de esta generación, ya que hasta los justos pudieron haber caído.

INVITO A MIS FIELES A LEVANTARSE CON FUERZA, A VENCER LOS OBSTÁCULOS, A MIRARME A MÍ QUE SOY OMNIPOTENTE Y A TOMAR CON AMOR LA CRUZ DE CADA DÍA. NECESITO CREATURAS DE FE, CREATURAS DECIDIDAS, CREATURAS DISPUESTAS A LUCHAR CON EL ARMA DEL AMOR Y DE LA FE.

¡Cuántos acontecimientos se ciernen sobre esta generación! ¡Ay de aquellos que los hayan negado! Se lamentarán y se dolerán en el espíritu, habiendo cometido un gran pecado, el cual es: aminorar Mi Justicia Divina ante la humanidad para que el libertinaje se apodere totalmente de aquel Resto Santo que aún sobrevive en medio de este mar de tempestad que es el modernismo que arrastra aceleradamente a los débiles, a los que no Me conocen, a los que no Me buscan, a los que Me desprecian. Les invito, Pueblo Mío, a hablar por el que calla.

VENGO PRONTO EN MI SEGUNDA VENIDA CON PODER, CON MI GLORIA Y MI MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE TODOS LOS COROS ANGÉLICOS, DE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LAS POTESTADES, TRONOS Y DOMINACIONES. VENGO CON PODER PARA NO PASAR INADVERTIDO.

No existirá creatura alguna que no se percate que desciendo con todo Mi Poder. La tierra se estremecerá, el aire vibrará, todo lo creado se rendirá ante Mí, porque el Rey de la Gloria viene por Su Pueblo.

Pero antes de esto, de esta Mi Venida, cada uno de manera muy particular se mirará a sí mismo por dentro, se mirará en el espíritu y desde él emanará como un río caudaloso que pasa frente a la conciencia de cada uno, mostrándole en sus aguas cual espejo, todo el acontecer de su vida.

SERÁN INSTANTES FUERTES PERO NECESARIOS PARA QUE SE PREPAREN DEBIDAMENTE, PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LAS OFENSAS COMETIDAS  HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE.  Aún así, habrá algunos de corazón duro y extraviado, que tomados y atraídos totalmente por lo mundano y pecaminoso, dirán que este acontecimiento del Aviso ha sido creación del hombre, lo negarán y se levantarán en una vida ostentosa de pecado.

Pueblo Mío, acrisolo a los Míos, no porque no les ame sino al contrario, porque es tan grande Mi Misericordia hacia ustedes, que les deseo junto a Mí, y junto a Mí están las almas puras, aquellas que no temen hablar con la verdad, aquellas que son valientes y practican Mi Amor con sus semejantes, aquellas que aplastan el “ego” humano para que surja Mi Espíritu con poder en ellos.

LES AMO, PUEBLO MÍO, ¡CUÁNTO LES AMO! MI MIRADA NO SE APARTA NI UN INSTANTE DE USTEDES.

No teman, jamás he abandonado a una de Mis ovejas, no será diferente en este instante decisivo y urgente para esta generación.

Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.
Oren amados Míos, oren por Mi amado Pueblo Mexicano.
Oren, oren por Chile.
Oren por ustedes mismos para que no decaigan en la fe.

Les bendigo,  Mi Amor permanece en ustedes.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Fuente: Revelacionesmarianas.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: