General ruso: “La USSR colapsó y el mismo destino ha sido preparado para los Estados Unidos

En el siguiente comentario de video (en inglés) el General Ruso Konstantin P. Petrov (Ret.) hace algunas preguntas e incluye sus propios pensamientos (quizás la posición rusa no-oficial) en relación a una variedad de temas que incluye el final de la hegemonía del dólar americano, la orquestación de los ataques del 9/11 para involucrar a EUA en una guerra en el Medio Oriente, y los titiriteros detrás de los políticos y el premeditado colapso de Los Estados Unidos de América que se avecina como lo conocemos.

Mientras que aquí en Los Estados Unidos permanecemos encerrados en una burbuja de propaganda controlada por los conglomerados de medios de comunicación multibillonarios occidentales, intereses de las empresas y alianzas políticas, no cabe duda que existen otras escuelas del pensamiento a través del mundo. Lo que puede parecer como la realidad para nuestro pópulo es quizá nada más que una ilusión.

Los Estados Unidos no existen en un vacío. Como tal, simplemente no podemos ignorar las evaluaciones, puntos de vistas y opiniones del liderazgo extranjero ya que concierne a las implicaciones globales de eventos actuales.

¿Cómo es que ellos arruinaron a la USSR? Ellos llamaron a la Unión Soviética una ‘prisión para el pueblo’ y un ‘imperio del mal’.

Lo mismo está sucediendo en los Estados Unidos.

También intervenimos en Afganistán y ¿ustedes recuerdan cómo terminó? Es la misma cosa con los Estados Unidos, y el americano no puede hacer nada allí. Ahora todo el mundo musulmán odia a los Estados Unidos.

Y cuando la mafia global se deshaga del dólar el mundo entero pensará que los americanos se lo merecen. Pero esto no beneficiará a la gente en nuestro país, especialmente a aquellos que han estado ahorrando dólares.

Hay otra cosa que debemos considerar.

En los Estados Unidos viven el 5% de la población mundial, pero los americanos consumen el 50% de los recursos de energía del mundo. La mafia global ve esto como un problema.

…Algunas de nuestras gentes quienes huyeron a los EUA, y ahora viven allá del gobierno (welfare), viven mejor allá desempleados aún mejor que como habrían vivido en Rusia incluso si estuvieran empleados.

Los maestros de la esclavitud piensan que esta situación en los Estados Unidos es inaceptable porque incluso los esclavos viven bien allí. Así que los Estados Unidos está condenado en este sentido.

Aún si usted es cabeza de un estado poderoso y no entiende de política globalista y no entiende de los métodos de política global usted es todavía prisionero de la mafia global. El liderazgo de la USSR y el liderazgo de EUA llevaron a cabo políticas internas y externas, pero la mafia global lleva a cabo políticas globales.

La USSR colapsó y el mismo destino ha sido preparado para EUA.

Fuente: Infowars.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: