Francia se acomoda para abolir las palabras “Madre” y “Padre” en su acercamiento para legalizar el “matrimonio” entre el mismo sexo

Francia está posicionado para abolir las palabras “madre” y “padre” de los documentos legales bajo el plan del país para legalizar el “matrimonio” homosexual y dar los mismos derechos de adopción a ambas parejas tradicionales y del mismo sexo. Bajo la propuesta, la cual está siendo agresivamente empujada hacia delante por, entre otros, el presidente francés François Hollande, el término “padres” reemplazará “madre” y “padre” en una ceremonia matrimonial idéntica que será usada para ambas bodas tradicionales y homosexuales.

De acuerdo con el Instituto Cristiano del Reino Unido, un anteproyecto de ley listo a ser presentado al gabinete de Hollande para aprobación en octubre definirá el matrimonio como la “unión entre dos personas, de diferente o del mismo género.”

La Iglesia Católica de Francia ha sido vocal en su oposición al “matrimonio” homosexual,” con el Cardenal Philippe Barbarain advirtiendo de las terribles consecuencias que resultarían. “El matrimonio homosexual anunciará un completo colapso en la sociedad,” Barbarain dijo a la Radio Libre del Cristianismo. “Esto podría tener innumerables consecuencias. Después de eso, ellos querrán crear parejas con tres o cuatro miembros. Y después de eso, quizá un día el tabú del incesto caerá.”

La Iglesia Católica del país ha publicado una oración que incluye la admonición: “Los niños no deberían estar sujetos a los deseos y conflictos de los adultos, para que ellos se puedan completamente beneficiar del amor de su padre y madre.”

En adición, el Papa Benedicto llamó a 30 obispos a Italia para motivarlos en la lucha de la Iglesia Católica para proteger el matrimonio, diciéndole a los prelados, “Allí tenemos un verdadero reto para enfrentar.”

Representando los puntos de vista de aquellos que están forzando el “matrimonio” entre el mismo sexo en el país, el Ministro de Justicia de Francia Christiane Taubira retó: “Quién puede decir que una pareja heterosexual criará a un niño mejor que una pareja homosexual, que ellos garanticen las mejores condiciones para el desarrollo del niño?” Tauriba afirmó que “lo que es cierto es que el interés del niño es una mayor preocupación para el gobierno.”

El Obispo francés Dominique Rey ha hecho una llamado para que el gobierno le permita al pueblo de Francia decidir en la definición del matrimonio en el país. “Un referéndum debe ser mantenido para permitir un verdadero debate y para asegurar que el gobierno no es el mango de los grupos de presión,” dijo él. “Una mayoría de la población está de acuerdo con la visión tradicional del matrimonio.”

Fuente: Infowars.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: