El desenmarañado ha comenzado pues gran trastorno pronto barrerá por todo el mundo

Mensaje a Jennifer, 02, de octubre, 6:59 PM

Mi niña, el desenmarañado ha comenzado pues gran trastorno pronto barrerá por todo el mundo. Mis lagrimas de misericordia han estado cayendo y aún así pocos responden a Mis palabras de advertecia. Pocos hacen caso a Mi misericordia y la mano de la justicia ya no puede ser contenida.Vengan Mis niños y vuélvanse a la Eucaristía pues Yo estoy allí plenamente presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Las gracias que les esperan; y aún así les pregunto qué les detiene? No se duerman Mis niños mejor estén despiertos pues la hora ha llegado de que ustedes estén verdaderamente atentos.

Oren, oren desde su corazón y permitan que Mi mano los guíe en su camino a la salvación. Permítanle a su corazón que se una al Mío a través de los Sacramentos y ello comienza con la reconciliación. El mundo debe reconciliarse a sí mismo con su Creador pues Yo Soy Jesús. Uno por uno los estoy llamando porque uno por uno los he formado en el vientre de su madre y es el vientre el que está siendo destruido por el egoismo y lo pecaminoso.

Vengan Mis niños y reconcíliense a sí mismos pues el mundo se está desbaratando en su mismo pecado. Demasiados buscan el placer y no el dolor pero es sus placeres lo que está causando que sus almas sufran. Miren a la Cruz y encontrarán gozo, paz y su verdadera felicidad pues Yo Soy Jesús. Yo Soy amor, gozo y paz, vengan Mis hijos, vengan a Mí pues Yo Soy su paz en este mundo que no tiene paz. Ahora vayan hacia delante y arrepiéntanse porque la hora para el mundo ha llegado porque Mi misericordia y justicia prevalecerán.

Fuente: Wordsfromjesus.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: