Cualquier hombre quien odia a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios

Lunes, 24 de septiembre, 2012, 15:55

Mi muy amada hija cualquier hombre quien odia a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios.

Cómo Me desagrada el ser testigo de la hipocresía por aquellos quienes afirman ser devotos seguidores de Dios.

Estas gentes amenazan con matar a aquellos quienes no están de acuerdo con ellos y asesinan a aquellos quienes insultan sus dioses.

Es pecado odiar al otro. Es un pecado mortal cuando ustedes asesinan al otro o tratan de herir mortalmente a otra alma en el nombre de la religión.

¿Qué no saben que si son rápidos en condenar a muerte a los demás porque ellos insulten a Dios ustedes no están siguiendo las Leyes de Dios?

Llamo a todas las religiones y todos los credos quienes dicen creer en Dios. Si ustedes creen en Dios entonces deben mostrar amor a los demás aún cuando los atormenten o insulten.

Muchos caminos llevan a Mi Padre pero sólo hay un Dios. El Verdadero Dios es el Creador del mundo y ustedes pueden ser aceptados en Su Reino solamente cuando aman a su prójimo y esto incluye a sus enemigos.

Es muy fácil odiar al otro pues espíritus inmundos infestan y atormentan a los hijos de Dios a cada segundo. Cómo se regocija el maligno cuando un hombre religioso, quien abiertamente profesa amar a Dios, incita el odio y quien no lo piensa dos veces en asesinar aquellos quienes él cree son sus enemigos.

Ningún hombre escapará el castigo si asesina a otro. Ningún hombre será aceptado en el Nuevo Paraíso si él asesina a otro en el Nombre de Mi Padre.

Puede ser difícil y podría lastimarles si otro hombre insulta su fe pero deben orar por él y nunca deben olvidar el Mandamiento “No matarás.”

Los Mandamientos de Mi Padre son muy sencillos. Son claros. No necesitan ser definidos pero ay del hombre quien quebranta las Leyes de Mi Padre.

Su Jesús

Fuente: Thewarningsecondcoming.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: