Desde el más joven al más viejo sus pecados serán revelados a ustedes

7 de septiembre, 2012

Dile a mis amados hijos que todavía hay tiempo para reordenar sus vidas antes de la gran prueba de su alma ante Dios. Esto será una Iluminación en donde su alma será juzgada como si ustedes hubieran muerto y se presentaron ante Dios. Mis queridos, esto es algo que ninguno de ustedes escapará. Desde el más joven al más viejo sus pecados serán revelados a ustedes. Para algunos quienes han vivido una vida pecaminosa durante muchos años será aterrorizante ya que todos sus pecados mortales estarán en una gran pantalla que les mostrará sus pecados en imágenes pausadas para que vean lo horrible que son verdaderamente sus pecados. Se les hará comprender cuántas vidas han afectado.

Una vez que esto haya sido realizado y todos ustedes hayan sido expuestos a darse cuenta cómo son ustedes realmente habrá muy poco tiempo si se le puede llamar tiempo para salvar sus almas de la condenación eterna. Yo sé que esto suena duro, pero esa es la realidad. No habrá más Misericordia ya que Mi periodo de Justicia comenzará. Los demonios estarán por doquier causando más y más tentaciones. Sé que la mayoría de ustedes piensan que esto no sucederá. Esto es muy desafortunado ya que sus mismas almas están en riesgo. No esperen más Mi queridos o podría ser demasiado tarde.

Ahora que todas las pláticas de retórica han sido dadas precediendo las elecciones (presidenciales), la Administración está teniendo mayor confianza en que ganarán. Pronto el milagro ocurrirá y ellos estarán devastados ya que no hay forma de detenerlo. Sigan orando Mis niños. Ganaremos la batalla. Los amo, Jesús.

Fuente: Mensaje revelado a un niño escogido en Chicago

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: