La más grande masa de poder de fuego en la historia de la humanidad pronto marchará hacia Jerusalén

Nunca en la historia de la humanidad ha igualado un ejército en poder de fuego al que pronto marchará hacia Jerusalén. Para comenzar a calcular la masa de soldados y equipo militar es sobrecogedora. Estamos hablando de la posibilidad de 20 a 30 naciones unidas y viniendo contra Israel de todas las direcciones posibles. Puedo escuchar al General diciendo, “Debemos tener al menos cien veces el poder de fuego de Israel para asegurar que no quede ningún Judío vivo.” Ellos también calculan que las capacidades de lucha de Israel son tan grandes que deben tener ventajas sobrecogedoras sobre él. Será llamado el “Fin del Mundo” por los gigantes de los Medios al irse integrando esta coalición de ejércitos.

No hay duda que la nación del norte de Rusia estará al frente. “Josefo identificado como la descendencia de Magog como los escitas, un nombre usado en la antigüedad por los pueblos del norte del Mar Negro. De acuerdo con él, los griegos nombraban la antigua ciudad de Escita, Magogia.”

Mosoc y Tubal eran el pueblo antiguo de los Georgianos localizado al norte de las orillas del Mar Negro. Los georgianos tienen una tradición que ellos, y otros pueblos del Cáucaso al igual que los armenios, comparten descendencia de Mosoc, Georgiano: Moscoti, Tubal”. Agregue esto Togarmah, el cual incuestionablemente está con conectado con Turquía y el liderazgo del norte de esta guerra perfectamente identificada.

Es increíble descubrir que cinco nombres claves en Ezequiel 38 se encuentran también en el Génesis, Capítulo diez. Estas naciones fueron nombradas por las perfecta revelación de Dios hace más de 4,000 años. Ezequiel tuvo esta profecía durante su esclavitud en Babilonia aproximadamente hace 2,600 años y podemos encontrar la perfecta conexión en los archivos de la historia. Ni un sólo verso de la Biblia de Dios es cuestionable. Aquí está la declaración de Moisés por la Sabiduría de los Siglos.

“Ahora estas son las generaciones de los hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet. Naciéronles hijos a éstos después del diluvio. Hijos de Jafet fueron Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mosoc y Tiras; hijos de Gomer: Asquenaz, Rifat y Togorma.” (Génesis 10:13) (Los nombres que aparecen en el texto de Ezequiel están todos en mayúsculas).

Sólo el poder de fuego de Rusia es impresionante y este evento requerirá de su total compromiso. Recuerden que este texto dice que Dios pondrá un “gancho en sus quijadas.” Toda restricción será quitada de sus mentes. La profecía proclama, “Y los regresaré y pondré ganchos en sus quijadas, y los traeré al frente, y todo su ejército, caballos y carruajes, todos sus escudos y con todo tipo de armaduras, aún una gran compañía con broqueles y escudos, todos ellos portando espadas:…” En realidad, habrá desquicio en su completa conmoción. Furia, determinación, arrogancia humana, todo ello mezclado con una actitud impuesta por Dios “todo o nada”.

He aquí una mención de la Federación de Científicos Americanos. “De acuerdo con la Federación de Científicos Americanos, una organización reconocida por evaluar almacenamientos de armas nucleares, Rusia posee el almacenamiento más grande de armas de destrucción masiva en el mundo. La organización también afirma que Rusia tiene 4,650 ojivas nucleares activas, mientras que los Estados Unidos tiene 2,468. Además a las armas nucleares, Rusia declaró un arsenal de 39,967 toneladas de armas químicas en 1997, del cual 57% han sido destruidas.” Si el 57% fuera destruido todavía ellos poseen 22,781 toneladas (Eso es más de 455 millones de libras) de muerte química.

El odio más grande está reservado para el pueblo Judío. Mientras que Irán es la voz más fuerte, son representantes de una porción más grande de la humanidad. Los cristianos son odiados casi al mismo nivel de severidad. El Ayatolá de Irán es el portavoz de este odio. “Llamando a Israel un peligro para el Islam, el sitio web conservador Alef, con vínculos con el supremo líder iraní Ayatolá Ali Khomeini, dijo que no se debe perder la oportunidad para remover “este material de corrupción. Es una justificación jurisprudencial” matar a todos los Judíos y aniquilar a Israel, y en eso, el gobierno Islamista de Irán debe ir a la cabeza.

El artículo, escrito por Alireza Forgani, un analista y especialista en estrategia en el campo de Khomeini, es ahora difundido en casi todos los sitios controlados por el gobierno, incluyendo a la Guardia Revolucionaria”. (Agencia de Noticias Fars) La única forma que el odio puede alcanzar el nivel ahora visible es un poder diabólico más grande que el hombre mismo.

Es triste saber que la Convención Democrática en Charlotte tuvo que precipitar la Convención para reemplazar el nombre de Dios y la referencia a Jerusalén. John Bolton, el experto número uno en política extranjera, acaba de publicar la siguiente declaración: “No hay manera a estas alturas de prevenir que Irán se haga nuclear sin usar la fuerza. Es desafortunado en mi opinión, pero no veo posibilidad que la presente administración use fuerza militar, y por ello recae sobre Israel. Creo que aunque la administración diga que la contención no es su política, pasará a ser política el día después que Irán posea armas nucleares.” La Biblia describe esta batalla tan clara en términos apocalípticos.

El Primer Ministro Turco, Recepto Ayyip Erodogan, usó esta misma palabra “Apocalipsis” esta semana. La Profecía de Ezequiel dice “Tú le invadirás, llegando allí como un torbellino: como tormenta que envolverá la tierra serás tú, con todos tus ejércitos y los innumerables pueblos que están contigo. Así dice el Señor Yavé: En aquellos días se alzarán en tu corazón los pensamientos, y concebirás malvados designios. Te dirás: “Voy a subir contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente, todas sin murallas, sin puertas ni cerrojos.” A robar, a saquear, a poner tus manos sobre ruinas repobladas, sobre un pueblo reunido de entre las gentes que tiene ganados y propiedades y habita en el ombligo de la tierra.” (Ezequiel 38:9-12)

De alguna manera quisiera que esto transpirara después del Rapto. Podemos tener una multitud de almas yendo a Cristo cuando ellos vean que Dios realmente sí cumple. ¡Esto viene mis amigos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: