Un plan está en marcha para la capitulación de América…

Reportado por: David Martín el 31 de agosto, 2012

Entrando el verano les avisamos acerca de un informante dentro de Homeland Security quien reveló que Obama y los internacionalistas estaban planeando un falso ataque en contra del presidente con la esperanza de desatar disturbios por todo el país que provean una excusa para imponer ley marcial de la ONU alrededor del tiempo de las elecciones presidenciales. Doug Hagmann quien dirige Operaciones de Campo para la Red de Inteligencia del Noreste declaró que su informante quien usa el nombre código, “capullo de rosa,” le dijo que la DHS (Department of Homeland Security) estaba activamente preparándose para “disturbios sociales masivos dentro de Los Estados Unidos” que pueden mejor ser descritos como “guerra civil”, y dijo que los elementos del gobierno estaban no solamente preparándose para ello, sino que incluso lo están facilitando.”

El Sr. Hagmann fue un invitado en el Show de Alex Jones el 28 de agosto y pudo proveer un buen seguimiento en relación a su fuente de la DHS. Lo siguiente es un clip de ese programa, el cual ha sido editado.

Viene con todo.” Esas fueron las palabras de mal agüero de apertura y cierre de mi fuente dentro del Departamento de Seguridad Nacional en dos contactos separados que tuvimos en el lapso de las últimas 72 horas. Los lectores de este sitio y los radioescuchas de mi programa de radio conocen esta fuente como “Capullo de Rosa,” una fuente con acceso a altos niveles dentro de la administración del DHS… Le pedí a mi fuente por detalles: “¿Cuál es el plan exactamente? ¿Puedes dar detalles específicos? ¿Cómo sabes que este plan “viene con todo”?

“Bien, de lo que he podido aprender, han habido un par de planes o escenarios a desarrollar, listos para ser implementados a la orden de ya, pero cada uno es claramente diferente en naturaleza y tiempo, “declaró mi fuente… “El objetivo del plan es que ellos quieren proyectar a Obama como víctima del odio racista por los poseedores de armas blancos, con los preocupados con la Constitución, la gente que ellos consideran radicales. Ellos quieren silenciar a sus críticos, probar que los que tienen programas de radio críticos están provocando odio, y que todos los dueños de armas están detrás de los pasados tiroteos. Eso está en el corazón del plan”, declaró.

Mi fuente continuó, “He estado tratando de sacar al aire tanta información como me sea posible, pero no es fácil. Esto es definitivamente un plan que tiene su origen en los más altos niveles de la Casa Blanca, y parece estar limitado a un puñado de gentes los más cercanos a Obama. La única razón que se de esta orden de autorización, o aprobación, o como le quieran llamar, es que un sucedió un deslice grande en los altos niveles de la DHS, y quiero decir de los más altos”, declaró él.

“Una de las personas cercanas a [Jane] Napolitano estuvo involucrada en una reunión donde el concepto de un atentado falso estaba siendo discutido. En ese punto es que casi la pierden. Tienes que entender que todo esto está muy compartimentado y estamos hablando de un muy pequeño grupo de gente en esta reunión. Esta persona supo de algo de esta información, no toda, y dejó salir algo de esa información a una colega. Esa colega, quien se encontró a sí misma con involucrada en una situación por encima de su capacidad, habló. No profundizaré más, pero así es como terminé sabiendo de esta información,” dijo mi fuente. (Final del extracto de la entrevista de Dough Hagmann)

Alex Jones invitó de regreso al show a Dough Hagmann al siguiente día junto con Steve Quayle, quien proveyó sorprendente información además de esta. Él habló de 50,000 tropas atravesando la frontera México-Estados Unidos en un solo momento, planes para obliterar a cinco estados y una amplia sección de la población estadounidense, y más. El enlace para la entrevista de Steve Quayle del 29 de agosto es este: https://www.youtube.com/watch?v=2wfAJBYWqFw&list=UUvsye7V9psc-APEX6wV1twLg&index=8&feature=plcp

Sin más que decir, la élite internacionalista está atrincherada en nuestro gobierno con el propósito de deshacer a América y esclavizarla bajo la tiranía de un gobierno mundial comunista. Su plan es crear un estado de emergencia nacional (e.g. Colapso monetario, disturbios) que darán la excusa a la ONU para que entre con ley marcial en el cual América pierde su soberanía y es forzada a acatar indicaciones globalistas para recibir provisiones y asistencia gubernamental. Estas indicaciones eventualmente incluirán el renunciar a las anteriores nociones de Dios y país (e.g. Diez Mandamientos, la Constitución, pro a la vida, etc.) y aceptar una nueva marca de identificación internacional para ser asignada a cada persona. El ser humano será marcado y tratado como ganado si continua en su curso presente de rendimiento apático.

El ataque rojo se puso en efecto inicialmente el 11 de septiembre, 2001. El plan del juego fue establecer una fuerza de seguridad nacional que reemplazaría nuestro ejército y después ser usado para reprimir a la nación. El chivo expiatorio sería Osama Bin Laden quien estaba en su lecho de muerte al momento después una larga convalecencia por síndrome de Marfan, el cual lo reclamó el 14 de diciembre, 2001. Él nunca estuvo escondido después del 911.

De acuerdo con Alex Jones y otros, los rusos y los partidarios de un sólo gobierno mundial fueron los cerebros del 911 con el propósito de crear un terror nacional que proveyera una excusa para establecer Departamento de Seguridad Nacional el cual, bajo el disfraz de combatir el terrorismo, fue realmente establecido para reprimir a los conservadores de América. Los internacionalistas deliberadamente crearon la ilusión después del 911 que medidas intensas de seguridad estaban siendo tomadas para proteger el país para que nadie nunca sospechara que el rey del terror pronto caminaría por la puerta trasera de nuestro gobierno y establecerse en la oficina central. Sus conexiones con la KGB no son secretas. Html/global_elite_picked_obama_171.html

Si la Seguridad Nacional perfila anticomunistas, perfila estadounidenses como “sospechosos de terrorismo,” eso les dirá que el enemigo ha infiltrado nuestro gobierno. Están ahora trabajando desde dentro para abrir nuestras fronteras y traer una insurgencia revolucionaria a través de México a Los Estados Unidos, es el porqué la confederación globalista en Washington DC ha estado tan opuesta a resguardar nuestras fronteras. El plan en este momento es agarrar momentum yendo a las fronteras y confiscar las armas de los estadounidenses en la anticipación de este ataque, el cual sigue el clásico patrón antes de una invasión a un país. Estadísticas del Control de Armas—APFN

Obama también utilizará al máximo los elementos raciales. Su agenda racial para los Estados Unidos ha estado reservada para la Segunda Parte de su reinado, es por ello que los internacionalistas están tan empeñados de mantenerlo en el poder por otro término. Esto está siendo orquestado en conjunto con un colapso monetario cuidadosamente planeado que desatará tal odio y creará tal pesadilla a nivel nacional, que descorazonados los americanos agradecidamente darán la bienvenida a la ayuda internacionalista cuando “big brother” intervenga con sus “Fuerzas de Paz de la ONU” para estabilizar la nación y restaurar el orden. En esa manera América se arrodillará a la Bestia y será esclavizada al Nuevo Orden Mundial del 666. Sólo aquellos que sigan la “línea del partido” podrán comprar o vender, y recibir sus raciones por parte del gobierno. (Apocalipsis 13:17)

Considere de nuevo las palabras de Henry Kissinger, hablando en el Bilderberg Luciferano en Evian, Francia, el 21 de mayo de 1992: “Hoy los americanos estarían indignados si las tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden; mañana estarán agradecidos. Esto es especialmente verdad si se les dijera que una amenaza del más allá, ya sea real o promulgada, que amenazara su propia existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo rogarán con los líderes del mundo para que los liberen de esta maldad. Una cosa que cada hombre teme es lo desconocido. Cuando es presentado este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente cedidos a cambio de la garantía de su propio bienestar a su gobierno mundial.

América está ahora en el pináculo de la gran destrucción, y lo único que puede librar a este país y mantenerlo libre es gritar la verdad desde la cima de los techos que nuestra nación está a punto de ser arrebatada de nosotros. “La verdad los hará libres.” (San. Juan 8:32) ¡Más vale que América haya despertado de su letargo y se arrodille, no sea que muera en su sueño!

Fuente: TLDM.org

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: