Dile a Mis amados hijos que se regocijen en el milagro que viene a salvar su país

25 de agosto, 2012—Mensaje de Jesús dado a un niño en Chicago

Dile a Mis amados hijos que se regocijen en el milagro que viene a salvar su país. Se les ha dicho de esta posibilidad durante ya varias semanas y está a punto de ocurrir. Esto les dará la verdad y autenticidad de estos mensajes los cuales continuará todavía después de que suceda el milagro.

Se les avisará de eventos futuros y cómo responder. Como fue mencionado, este cambio de gobierno no vendrá fácil. Habrá mucha violencia y derramamiento de sangre ya que estas gentes no querrán dejar el poder y la fuente de dinero.

Mis queridos, estas palabras no se dicen por sensacionalismo o para que sean curiosos del futuro. No, mis hijos, estos mensajes están siendo dichos para volver sus vidas a Dios y preparar sus almas sus almas para la gran iluminación la cual ocurrirá en el futuro. En este momento sus almas serán juzgadas como si fueran a su juicio después de la muerte. Cada pecado que han cometido será mostrado a ustedes como si estuvieran en un pantalla grande de cine. Cuando sus pecados mortales les sean mostrados se pondrán pausados para que ustedes vean su horror y cómo ellos afectaron a tantas otras vidas además de la suya. Mis queridos, sale esto de Mi profundo amor y preocupación por ustedes que esto sucederá.

Sus almas están en riesgo de perderse así que ustedes deben tomar seriamente estas palabras y hacer el esfuerzo de ir a la Confesión y recibir la absolución por sus pecados. Ho, Mis niños, pronto las elecciones sucederán y mientras tanto los enemigos detrás de la escena se están desesperando ya que ven que su candidato se le sale de las mentes a los estadounidenses. Estén preparados en cualquier momento de ser sujetos a tácticas terroristas. Ellos ni tienen consciencia de nada así que cualquier cosa es posible por parte de ellos. Mis niños, anímense y regocíjense porque al final su país sobrevivirá la prueba.
Los amo, Jesús.

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: