Juez mexicano ordena al Estado ejecutar ‘matrimonios’ homosexuales…

LifeSiteNews reportó el 23 de agosto, 2012

Un juez mexicano de una corte federal ha ordenado al Estado de Oaxaca el ejecutar “matrimonios” homosexuales basados en la reforma constitucional que prohíbe la discriminación en base a las “preferencias sexuales”.

La Corte Suprema de la nación está actualmente revisando el derecho de gobierno de Oaxaca para impugnar el fallo. El caso lo más probable es que termine en la Corte Suprema para un veredicto final.

De acuerdo con Gustavo Roque Leyva, juez del segundo distrito, la ley actual debe ser anulada porque “se les está dando un trato diferente a las parejas homosexuales en la misma situación, porque a ellos no se les permite el derecho de contraer matrimonio, sin razones válidas para justificarlo, mientras que las razones provistas están basadas simplemente en preferencias sexuales.”

Roque Leyva negó que el permitir que los homosexuales “se casen” amenazaría la institución del matrimonio, porque la sociedad ha aceptado “diversas” definiciones de la familia, y la institución se ha secularizado.

“El matrimonio entre la gente del mismo sexo no es una amenaza u oposición a la conservación de la familia, dado a la transformación y secularización del matrimonio y de la sociedad ha resultado en una gran diversidad de formas de constituir una familia, la cual no surge necesariamente del matrimonio entre un hombre y una mujer,” escribió el juez.

De acuerdo con los medios de comunicación nacionales, la Corte Federal tendrá que contender contra otro artículo de la Constitución, el cual implica que el matrimonio es entre un hombre y una mujer y que el gobierno tiene un interés legítimo en defender la institución de la familia.

“Los hombres y mujeres son iguales ante la ley,” constata el artículo 4º del capítulo de la nación. “Esto protegerá la organización y el desarrollo de la familia.”

El fallo también contradice el Código Civil del Estado de Oaxaca, el cual declara que “el matrimonio es un contrato civil entre un hombre soltero y una mujer soltera, quienes se unen para perpetuar las especies y darse ayuda mutual el uno al otro en la vida.”

El fallo no puede ser implementado mientras el caso está bajo revisión por la Corte Suprema, la cual supuestamente tomó el caso en respuesta a una petición del ministerio Jorge Pardo, uno de los once jueces.

“Existe la posibilidad de analizar cómo es que los derechos de equidad, y de la no discriminación deben ser protegidos en relación a la preferencia sexual y, por supuesto, el alcance de la protección de la familia contenida en artículo cuarto de la Constitución,” según declaró la Suprema Corte.

Fuente: TLDM.org

Relacionado con el tema:

#24 – HOMOSEXUALIDAD

COMO EN TODO DESORDEN MORAL, actividad homosexual impide la satisfacción y felicidad de uno mismo al actuar contrariamente a la sabiduría creativa de Dios.”

– Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe, Julio 1992

BUENOS PADRES
La homosexualidad nunca será aceptada. En los Escritos de los Buenos Padres, hija Mía e hijos Míos, se os hizo ver en el Antiguo y en el Nuevo Testamento del Libro de la Vida y del Amor, la Biblia – se os había hecho conocer plenamente sobre los actos cobardes y viles de la humanidad, al cohabitar hombres con hombres. Esto no será aceptado ni tolerado por el Padre Eterno aunque tenga que enviar otra plaga sobre vosotros.”
– Jesús, 21 de agosto 1985

MUJERES
“Ya que las mujeres han cambiado sus papeles como mujeres, y han abandonado su papel como madres para llevar la creación de Dios dentro de sus entrañas, ellas, por lo tanto, también encontrarán que sus maridos e hijos encontrarán rechazo a las mujeres, y los hombres buscarán lascivamente placeres con hombres, conocido como, hija Mía, la homosexualidad.
“Y ellos serán dados y abandonados a su lujuria hasta que todas las criaturas sobre la tierra vivirán con miedo. Mujeres, entonces, se encontrarán a sí mismas buscando con ojos lascivos a mujeres – lesbianismo, hija Mía. Y luego serán impuestas toda clase de iniquidades: ¡asesinatos, codicia, idolatría, adulterio! Oh, hija Mía, el mal abunda sobre la tierra.”
– Nuestra Señora, 28 de septiembre 1974

LEYES JUSTAS
“Y el gran tema ahora de la homosexualidad en vuestro país, que estará sobre la balanza que Miguel sostiene. A no ser que esta balanza sea emparejada al remover esta maldad de vuestro país y el traer leyes justas para prevenir la diseminación de la homosexualidad, no podréis ser salvados, vuestro país no podrá ser salvado.”
– Jesús, 1 de noviembre 1985

PEQUEÑOS NIÑOS
“Y ay del pastor y clérigo quienes no se comprometen en una acción para frenar los crímenes que están siendo cometidos en contra de los jóvenes, al haber bandas de homosexuales que merodean por las calles del mundo sodomizando a pequeños niños. ¿Y por qué? Porque la justicia ha caído en manos de satanás.”
– Nuestra Señora 13 de mayo 1978  Leer más…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

One response to “Juez mexicano ordena al Estado ejecutar ‘matrimonios’ homosexuales…”

  1. Alex Ali Mendez says :

    Es necesario hacer una precisión, no hay un artículo en la Constitución Federal que defina al matrimonio, la controversia es entre el artículo 1o de la Carta Magna contra el art. 143 del Código Civil de Oaxaca. Por otro lado no hay que confundir la postura religiosa a cerca del matrimonio con la jurídica. La religión puede tratar la unión matrimonial como le plaza, el estado puede hacer lo mismo en tanto figura civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: