Apocalíptica advertencia de V: El colapso financiero está a la puerta

31 de agosto, 2012

Tras la caída de los bancos de occidente y el continuo hundimiento del sistema financiero Anglo-americano esclavizante está siendo interpretado en lo que yo llamo el teatro plebano con individuos del tipo de Soros y Rothschild para hacer declaraciones públicas en relación a la caída de una moneda (Euro) de la cual ellos tienen meses que se han alejado. Pensé que era prudente para mí que les proveyera un vistazo al mundo post colapso en el que muchos de ustedes estarán sumergidos.

Primero y más importante el dinero en efectivo está muerto. El nuevo modo de intercambio será todo digital. Mientras que escribo este marco y las bases están ya puestas en su lugar harán que ocurra que todas las transferencias/transacciones digitales sucedan por medio de redes de datos de alta velocidad.  Esto será apoyado respaldado por las nuevas tarjetas de crédito y débito con chip inteligente integrado (smartcard) al igual que todos esos teléfonos inteligentes de los cuales muchos de ustedes son aficionados. El sistema de pago teléfono inteligente será llamado NFC (Comunicaciones de Campo Cercano). Estos sistemas conjugarán a través de una base de datos de algoritmos predecibles que le permitirá a los bancos, corporaciones y gobiernos tener una comprensión clara de quiénes son ustedes.

En el mundo monetario ustedes son lo que COMPRAN, nosotros los banqueros podemos ver la verdadera persona y carácter que son por medio de las cosas que compran. Esto significa que no simplemente será la puntuación de crédito lo que un banco mira antes de hacerles un préstamo. ¿Qué les parece una puntuación de carácter para ver si ustedes son un enemigo del estado? ¿O un cociente de responsabilidad para ver si son gastadores frívolos? El sistema tarjeta inteligente/NFC coincidirá con la identificación de Internet en la que estamos trabajando también. Significando que no podrán navegar en línea sin antes identificarse a sí mismos, sus usuarios de la red serán rastreados y serán vistos a la par con sus compras, todo controlado digitalmente y mantenido.

Temo que este sistema que ya está naciendo ante nosotros evolucionará en algún tipo de chip implantable. Si ven ustedes todo esto son maniobras en nombre de la computación ubicua y lo que los transhumanistas llaman singularidad. Estas dos maniobras o campos de pensamiento están fundados y alimentados por la élite bancaria. Sus libertades será condicional y su privacidad inexistente. Hace mucho tiempo los americanos y las poblaciones occidentales han pasado a ser el colateral humano y mientras que sus economías son asesinadas por diseño ustedes emergerán como los nuevos siervos en la nueva plantación que llamamos Tierra.

No hay más advertencias que les pueda dar a ustedes que no les haya dicho antes. Si todavía tienes dinero en papel eres el tonto de los tontos. Si todavía estas sentado pensando en el “si” y no estás preparándote para el “CUANDO” entonces eres aún más tonto. ¿Qué más signos buscas? Las cuentas están siendo barridas, los metales están siendo suprimidos aún a más de $1650, la guerra está en el aire, su país está a punto de declarar ley marcial, muchos de la élite se han ido, o tienen planes de emergencia de relocalización ya activados. Yo mismo estoy acuclillado. Prepárense, si han leído mis avisos de alerta desde el principio verán una clara progresión de los eventos que se están materializando ante sus ojos. Ustedes verán la escritura sobre la pared de lo que Steve Quayle les ha estado advirtiendo por años. Ahora, también yo les advierto.

Ignoren los medios de comunicación oficiales, ignoren las cabezas hablantes expertas, no escuchen a quienes digan que todo está bien y que los mercados mejorarán. Hemos entrado a la fase final antes del colapso, la única señal a esperar es la solución financiera final. Lo único que pueden hacer es prepararse, miren y esperen. Les prometo que no falta mucho.

V.

Fuente: SteveQuayle.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: