Les notificaré a Mis fieles cuando sea el tiempo para venir a Mis refugios

25 de agosto, 2012

Jesús dijo: Mi pueblo, Estoy agradecido el que usted se den devoción a Mi Santa Madre de Fátima. El Cielo sabe que ustedes están combatiendo la maldad de este día, y las muchas apariciones de los últimos cientos de años están ayudando a sobrellevar sus pruebas.

Algunas personas han estado impacientes con el Cielo porque no hemos terminado con esta maldad. Ustedes verán una culminación de los últimos golpes del maligno cuando se vean enfrentados contra la tribulación del Anticristo. Antes ustedes verán la Era de Paz que fue dicha por Mi Santa Madre, Mis fieles serán probados diariamente. Cuando ustedes vean la subida al poder del Anticristo, sabrán que Mi victoria no está lejos.

En Mis mensajes les estoy dando la esperanza de Mi protección en Mis refugios. Estaré con ustedes en Mi Santo Sacramento para alimentarlos Mis gracias y fortaleza para soportar este tiempo de maldad que crece aún peor.

Confíen en el arma del rosario de Mi Santa Madre, y en Mis ángeles quienes les protegerán. Si ustedes se están topando con momentos de maldad, llámenme y a Mis ángeles para ayudarlos.

Les he pedido que se preparen tanto físico como espiritualmente para los grandes eventos que se avecinan pronto. Les notificaré a Mis fieles cuando sea el tiempo para venir a Mis refugios, para que sean protegidos de los virus del enemigo y sus amenazas de muerte.”

Fuente: Johnleary.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: