Evitar vacunas contra la influenza a toda costa: Estad preparados para partir a los refugios

Lunes 20 de agosto, 2012

Jesús dijo: “Mi pueblo, tienen dos tipos de virus con los que tiene que lidiar. Les he advertido a Mi pueblo que no tomen ninguna vacuna contra la influenza porque pueden causar más daño a su sistema inmune que lo que les puede ayudar.

Ellos están colocando virus codificados en estas vacunas las cuales hacen que la gente sea vulnerable a la pandemia de virus que se avecina. Este virus tendrá un alto porcentaje de fatalidades para la gente que se enferme con esta influenza. También eviten las vacunas de aplicación nasal que causarán daño a su sistema inmune.

Tengan algunas máscaras y tomen píldoras de espino, hierbas, y vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico. Vengan a Mis refugios para ser sanados de cualquier virus.

Hay también virus de computadoras también que pueden tener como objetivo grandes bancos y causar apagones y días festivos bancarios. Los virus también pueden ser usados para dañar el internet, y afectar computadoras que controlan sus redes eléctricas. Si un mayor jaqueo unificado sucede, podrían ver otra excusa para causar Ley Marcial.

Si ustedes ven un día festivo bancario en un banco importante o una ley marcial a punto de ser declarada, entonces ustedes tendrán que venir a Mis refugios para estar protegidos. Confíen en Mí que Yo les advertiré cuando sea tiempo de partir para Mis refugios.”

Fuente: Johnleary.com

Etiquetas: , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: