Un fruto del Concilio Vaticano II: La Misa del Memorial Masónico…

Podría parecer para algunos lectores que disfrutamos el reportar este tipo de cosas; pero no es así, no encontramos placer alguno en ello, nos duele en lo profundo de nuestro corazón. En realidad vimos esto cuando fue posteado de primero, y titubeamos en mencionarlo, pero hoy nuestros amigos en Fratres in Unum nos pidieron que lo diéramos a conocer por todo el mundo, no pudimos negarnos a esa petición.

Esta es una misa Novus Ordo regular: nada fuera de lo ordinario, ni siquiera alguna sacerdotisa disfrazada, o algún invitado especial en el santuario. Liturgicamente, eso es, no hay nada fuera de lo ordinario en el rito ordinario en todas sus partes; esto es; sabemos que hay docenas de nuevas misas alrededor del mundo celebradas para poder parecer una Misa Tradicional en Latín, pero ellos no preludian ningún cambio, a excepción de los fervientes deseos de los promotores.

Lo que hace que esta misa sea notable, es la ocasión: es una nueva misa memorial para el “Día del Francmasón”, celebrada por el Padre Geraldo de Magela Silva, de la Diócesis de Pesqueira (estado de Pernambuco, Brasil), el 20 de agosto, 2012. Sus imágenes fueron originalmente subidas a Facebook en la página de una organización Masónica.

Cuando se le contacto en relación a ello al obispo local, José Luis Ferreira Salles, CSsR, “se dispensó y simplemente dijo que… apenas había llegado de un viaje.”

Por favor envíen por correo postal una copia impresa de esta página web al Secretario Privado del Papa Benedicto XVI:
Monsignor Georg Gäenswein
Secretario Privado del Santo Padre
00120 Via del Pellegrino
Cittá del Vaticano

Fuente: TLDM.org

Temas relacionados:

#309 – MASONES & ILUMINATI

“Los fieles quienes se inscriben en asociaciones Masónicas están en un grave estado de pecado y no pueden recibir la Santa Comunión…. Consecuentemente, ni la excomunión ni las otras penalidades contempladas han sido abrogadas.” – Cardenal Ratzinger (Papa Benedicto XVI), Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, 26 de Noviembre, 1983

MASONES
“En el pasado Nosotros os hemos aconsejado a través de los profetas, de vuestros Papas, que prohibierais a todos los que se unen en la Iglesia de Mi Hijo – prohibirles formar parte de la francmasonería y de los Masones. Y ¿por qué? Porque, hijos Míos, ellos no son de Dios, y si ellos no son de Dios, ellos son del anticristo. ¿Y por qué son del anticristo? ¡Porque ellos adoran a falsos ídolos!

“En los mandamientos de vuestro Dios, recordaréis: `Yo’, dijo el Señor, `Yo soy vuestro Dios; no tendréis dioses falsos delante de Mí.’ ¿Y quienes son estos extraños dioses de la francmasonería y de la brujería?

“¡Isis! ¡Hijos Míos, el hombre ha aceptado a dioses de la naturaleza! ¡Os habéis vuelto paganos! Rechazáis a vuestro Dios el Padre; rechazáis a la Trinidad, y habéis dado toques y quemado vuestros dedos en lo desconocido, la oscuridad del satanismo.” – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1977 leer más…

#127 VATICANO II

“Por medio de una rajadura el humo de satanás ha entrado en el templo de Dios: la duda, la incertidumbre, lo problemático, la inquietud, el descontento ocurre a diario… Nosotros hubiésemos creído que al día siguiente del Concilio hubiese sido un día de sol para la Iglesia. Pero encontramos nuevas tormentas. Nosotros buscamos cavar nuevos abismos en lugar de rellenarlos.”

—Papa Paulo VI, Discurso del 29 de Junio, 1972 leer más…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: