Pronto habrá un planeado atentado falso de asesinato contra el presidente

17 de agosto, 2012

Mensajes de Jesús dados a un niño escogido en Chicago

Dile a mis amados hijos que pongan mucha atención a lo que la gente en la Administración estarán haciendo. Pronto habrá un planeado falso atentado de asesinato contra el presidente.

Esto ha sido planeado desde hace mucho tiempo. Ellos le echarán la culpa de ello a la gente conservadora y muchos serán embaucados por sus mentiras. No crean en eso Mis niños. Esto es uno de sus planes para establecer la Ley Marcial para que no haya elecciones en el otoño. Ellos no quieren arriesgarse a perder. Esto es otro esquema de ellos que fallará.

Después de eso ellos tomarán medidas drásticas para no perder el control. Los disturbios que están siendo orquestados también serán una forma que ellos pueden exigir Ley Marcial. Una vez más, esto fallará. Pronto después de todos sus fracasos cuando estén desesperados tratando de emplear otro plan para mantener su poder, el milagro que ha sido prometido ocurrirá. Su país y todos los líderes estarán asombrados. No habrá manera de detenerlo.

El hombre escogido para estos tiempos saldrá y será elegido para ser su próximo presidente. Aún aquellos que habían pensado votar por el hombre equivocado votarán por él. ¡El país estará en shock, pero feliz del resultado! Yo sé que todo esto suena absurdo y alocado. Ustedes han de estar pensando que Mi mensajero tiene mucha imaginación. No, Mis niños, lo que se les está diciendo en estos mensajes es verdad.

Una vez que esto suceda ustedes sabrán que Yo, Jesús es quien les ha estado hablando. No detengan sus oraciones aún sabiendo lo que saben. Esta gente malvada detrás de la escena quienes son motivados por Satanás mismo no se rendirá. Oren, oren, oren.

Etiquetas: , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: