Profesor egipcio: Israel será aniquilado el próximo año

Un profesor de ciencias políticas egipcio dijo a la estación de televisión Iraní que, con la ayuda de Alá, “Israel será aniquilado” durante el 2013.

En una entrevista con el canal noticiero árabe del estado Al-lam la semana pasada, el Profesor Gamal Zahran, cabeza del departamento de ciencias políticas en la Universidad Puerto Said en Egipto y anterior MP Independiente, dijo “Jerusalén está en el corazón de la causa Palestina, y la causa Palestina está en el corazón de todos los árabes y musulmanes. La eliminación de la entidad Sionista está más allá del debate, y la única cuestión tiene que ver con las circunstancias.”

Zahran agregó que “las revoluciones árabes, cuales se desataron en Tunisia, Egipto, Libia, y Yemen—al igual que en Baharain y en otros lugares—generan la esperanza en la gente que un día, Jerusalén y la Palestina regresará a ellos.”

El entrevistador interpuso: “¿Porqué mantenerlo sólo como una esperanza? ¿Porqué no actuar ante ello?

Zahran respondió que “las revoluciones no han alcanzado el trono de poder. Es difícil transformar esta esperanza en realidad hasta que estas revoluciones vengan en primer plano.”

Prosiguió él: “Estamos constantemente manteniendo la memoria viva entre las nuevas generaciones, para que ellos se den cuenta que la causa Palestina es una esencial. La esperanza y la memoria después se transformarán en acción. Durante el próximo año, primero Alá, Israel será aniquilado.”

Fuente: Timesofisrael.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: