Confidencias de los Santos Ángeles

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

26 DE AGOSTO 2012

Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:

LAS SEÑALES QUE SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE IR Y VENIR EN LA NATURALEZA, EN EL COSMOS, EN CUANTO RODEA AL HOMBRE Y EN EL HOMBRE MISMO, NO SON SEÑALES COMUNES.

POR ESO SON ÉSTOS LOS INSTANTES DEL DISCERNIMIENTO.

Les llega la bendición de la Revelación, no sólo de Nuestro Rey, Jesucristo, sino de Nuestra Reina y Madre de todo lo Creado. Ella, Nuestra Reina, no se detiene en las Revelaciones, las da para que se preparen. Por tanto, cuanto ha anunciado a la humanidad, se cumplirá.

TODO ESTABA SUJETO AL CAMBIO DEL PROCEDER HUMANO… SIN EMBARGO LOS MALOS ACTOS QUE EL HOMBRE CONTINÚA HACIENDO, HAN LOGRADO QUE EL BRAZO DIVINO CAIGA.

¡Cuántas señales aumentan en el Cielo y en la tierra llevando la confusión a los seres humanos! Todos desean vivir una verdad a su modo.

¡Cuántos avisos ante tanta negativa de una generación que tiene ojos y no ve, oídos y no oye al no acoger el cambio de su “ego” y no aceptando que dentro de ese Plan Divino el mismo Cristo les examinará en el GRAN AVISO!

LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE SE NIEGA SU PROPIA SALVACIÓN.

ESTO MOTIVÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SALVACIÓN,

DANDO COMO RESULTADO EL GRAN AVISO.

Nosotros, sus Compañeros y Protectores, no somos reconocidos por el hombre. Somos recordados sólo cuando la necesidad así lo amerita y cuando el hombre, al verse limitado, sabe que necesita una intervención mayor.

NOSOTROS SOMOS FIELES A LA DIVINIDAD Y SE NOS HA CONFERIDO ENTRE OTRAS, LA PROTECCIÓN DE ESTA HUMANIDAD, QUE NO GUSTA DE LA LUZ DIVINA, SÓLO ABUSA DE LA TOLERANCIA Y DEL AMOR CRÍSTICO.

Somos Seres de paz, de amor, de bondad, de sensibilidad, tanto que, aunque seamos rechazados y no amados, continuamos nuestra encomienda. El hombre requiere ser conducido, al acercarse acontecimientos que probarán la fe y estremecerán las entrañas mediante la injusticia, la impiedad y la ausencia de Amor de parte del engendro del mal.

El reloj gira aprisa, tanto que no es el tiempo el que rige, sino que ustedes viven en el no tiempo, el cual se acerca al sol, que será oscuro y la luna opaca. Ya conocen de este instante y lo han ignorado como lo hicieron otras generaciones:

† La inconsciencia ha superado la realidad,

† Lo mundano ha superado la obediencia,

† Lo superfluo está venciendo el corazón humano

† Y la inmoralidad y el desacato reinan en la Tierra, permitiendo a las fuerzas satánicas actuar a su antojo, incrustándose en la conciencia de los hijos de Dios para que le odien.

Los demonios ya no merodean sino se posesionan de aquellos que viven sin Dios y que actúan según la corriente de quienes han tomado las riendas del mundo y socavan la conciencia y el inconsciente del hombre con variadas técnicas imperceptibles. Esto con el fin de masificar a la humanidad para que no razone, aunque sí sufra las consecuencias de los actos equivocados.

La decadencia de esta generación que desprecia la vida, le ha llevado a sumirse en un nivel de torpeza tal, que no mide que la tierra esté en un peligro inminente ante la existencia de plantas de energía nuclear. El hombre es conocedor de que con esto, expone a la humanidad entera a los más atroces sufrimientos.

¿Esperan al anticristo? No, amados nuestros, existen YA secuaces del anticristo, no siendo necesario que llegue el mismo engendro del mal para que ustedes sufran en carne propia las consecuencias gravísimas de esta energía empleada irresponsablemente, del irrespeto al Dios verdadero, de la bajeza en la que ha caído el ser humano y de la maldad que se ha apoderado de tantas almas, tanta maldad que la Creación misma se asombra. La envidia es creación de Lucifer y ésta reina en las criaturas.

Se han negado a Dios y desconocen que los pensamientos y vibraciones de cada uno no se quedan en el ser, sino se expanden y van produciendo una cadena de energía que se tornará en su contra. Los actos humanos no se dan y desaparecen; las consecuencias de éstos, acumulan negatividad, la cual regresa con prontitud a derramarse sobre la tierra. El lamento no se hace esperar, ha regresado.

LAS SEÑALES NO SE DETENDRÁN, EL FIRMAMENTO ES FIEL TESTIGO DE ESTO, NOSOTROS LES ALERTAMOS Y ANIMAMOS A HACER EL BIEN, EL RESTO ESTÁ EN SUS MANOS.

Esperan los tiempos Apocalípticos, miren a su alrededor minuciosamente… Sendas de dolor esperan a esta generación que ha llegado a usurpar el poder de Dios y sufrirá las consecuencias de este gesto.

Oren, amados, por Argentina.

Oren por Islandia.

Oren por Japón.

Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.

Así está escrito: del Manto Azul que cubre la tierra vendrán los protectores del género humano, al igual que en el pasado. No nos rechacen más.

EL CIELO AVISA PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.

SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.

En Cristo y nuestra común Reina.

Sus hermanos de camino,

Los Santos Arcángeles

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Fuente: Revelacionesmarianas.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: