China podría penetrar los Estados Unidos con nuevo misil enorme

Phil Muncaster, 24 de agosto, 2012

Podría ser el tiempo para barrer las telarañas de los viejos refugios nucleares debajo del jardín después de reportes por parte de los medios de comunicación del gobierno chino que confirmaron que el Ejercito de la Liberación del Pueblo está activamente desarrollando un misil intercontinental capaz de penetrar las defensas de los Estados Unidos.

Las noticias primero emergieron del planeado ‘súper misil’ por parte biblia de la industria de defensa el Semanario de Defensa la semana pasada, de acuerdo con Diario Matinal del Sur de China.

Aparentemente afirmó que un misil balístico intercontinental (ICBM) Dongfeng-41 (DF-41), había sido disparado en una prueba el mes pasado por el Cuerpo de Artillería Segundo de la ejército chino.

Este misil de tercera generación, dijeron fuentes del ejército de EUA al Diario Jane, contiene múltiples vehículos independientes de reentrada de objetivos (MIRVs) —efectivamente múltiples ojivas nucleares—significando que podrían ser casi imposible de derribar para las actuales defensas de Los Estados Unidos.

Fuente: Rianovosti.ru

Etiquetas: , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: